Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

Consigue dinero extra trabajando de «solucionador» en tus horas libres Empty Consigue dinero extra trabajando de «solucionador» en tus horas libres

Dom Ago 05, 2012 1:23 pm
Posteo la noticia , que me ha parecido curiosa , por si a alguno le interesa el tema o ve una posibilidad de sacarse algo de dinero extra :

Consigue dinero extra trabajando de «solucionador» en tus horas libres

El tiempo es oro. Bien lo saben aquellos a los que, después de una jornada intensa de trabajo, les falta o prefieren emplearlo en cosas más divertidas que ir a la compra, planchar, esperar una cola o montar un mueble. Pero este refrán también tiene otra versión: la de los que pueden convertir sus horas libres en dinero extra.

Para poner en contacto a estos dos perfiles: particulares sin tiempo y profesionales autónomos con tiempo que buscan una retribución extra, nace Etece.es. En esta plataforma, el cliente publica la tarea que necesita solucionar, el día, el lugar, la hora y el precio que está dispuesto a pagar y los «solucionadores» se apuntan según su disponibilidad. De momento sólo funciona en la Comunidad de Madrid, pero quieren expandirse más adelante a Barcelona y Valencia.

«Ya tenemos 125 solucionadores, pero la intención es reclutar algunos más. Para mediados de septiembre queremos tener cerrada la base», explica a ABC.es Ramón Blanco, fundador de Etece.es.

Para poder convertirte en «solucionador» necesitas tener tiempo disponible y ser profesional autónomo. Lo siguiente es registrarte en la web. Si te llaman, tendrás que pasar una entrevista personal en la que comprobarán tu documentación y se asegurarán de que estás preparado para el tipo de trabajo que ofreces. «No queremos una base extensísima de profesionales. Valoramos más la calidad que la cantidad», matiza Blanco.

Hasta ahora, la empresa ha recibido casi mil solicitudes para ser «solucionador». «La mayoría son gente que ya tiene negocios y quieren llenar su tiempo libre», señala el fundador de Etece.es.

Las tareas a desempeñar son muy variadas: ayudar en una mudanza, todo tipo de arreglos en el hogar, tareas domésticas, cuidado de mascotas, niños o personas mayores; eventos, traducciones o contabilidad, entre otras muchas.

El cliente, por su parte, puede ver en la web la foto del «solucionador», una pequeña biografía y las valoraciones que de él han hecho otros particulares. Además, si no queda satisfecho con la tarea, no paga.
dpineda
dpineda
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 108
Nivel de experiencia en el foro : 108
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2018
http://cholletes.com/

Consigue dinero extra trabajando de «solucionador» en tus horas libres Empty Re: Consigue dinero extra trabajando de «solucionador» en tus horas libres

Jue Ago 02, 2018 5:48 pm
Gracias por compartirlo!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.