Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty alguien ha cobredo este mes?????

Lun Abr 25, 2011 9:48 am
pensaba que cobrariamos hoy pero nada....... Sad
avatar
jan
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Abr 25, 2011 1:37 pm
Yo estoy igual Sad
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Abr 25, 2011 2:09 pm
nos estan arruinando pq muchos de nosotros contamos muchisimo con ese dinero y si no fuera por eso no nos hubieramos independizado. y ahora que?????
avatar
Taniel
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Abr 25, 2011 2:15 pm
Vaya tela con la AYUDA , si se le puede llamar así.
Yo he llamado y me han dicho que en estos dias estara en la cuenta.
avatar
marta
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty yo tampoco he cobradoooooooooooooooo

Lun Abr 25, 2011 3:21 pm
no os preocupeis chicos, yo tampoco he cobrado y lo estoy esperando como agua de mayo pq lo necesito tambien. esperemos en esta semana lo ingresen y no se retrasen mucho mas......chaooo
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty ya la cobro

Lun Abr 25, 2011 6:10 pm
Mi amiga despues de 1 año y 8 meses aprobada ya la cobro 3600 euros en su banco Shocked Shocked Shocked
avatar
Taniel
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Abr 25, 2011 7:28 pm
Hola Jennifer&Farid, Tu amiga lo ha cobrado este mes??? ke dia??
Saludos!!
avatar
Jennifer&Farid
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty ayuda

Lun Abr 25, 2011 9:21 pm
Hola la cobro entre el 5 al 10 en gran canaria 3600 euros en su cuenta despues de 1año y 8 meses aceptada y sumale 6 meses de espera pero jamas le llego esa carta que llega afirmando la ayuda Laughing
avatar
Taniel
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Abr 25, 2011 11:00 pm
Supergemilla avisa cuando cobres ok?? a ver si mañana Cobrams...
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Abr 25, 2011 11:24 pm
ok!!! probaremos suerte esta semanitaa
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 12:12 am
jodeeeeeeeeeer spero ke mañana yaaaaaaaaaaaaaaa!!!
avatar
Mantelil
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 10:53 am
Yo la tengo concedida desde Noviembre del 2010, lo que nunca llegó fue el dinero.... la verdad es que llega un momento que dudo que nos paguen.
avatar
Pajarrac
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 11:10 am
No, hoy tampoco.
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 1:05 pm
se rien de nosotros.........
avatar
Taniel
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 5:55 pm
Supergemilla no decías el lunes o el martes como mucho???jejejeje
De estas personas te puedes esperar de todo supergemilla, vams a ver si mañana cobramos ke no llego a fin de mes......

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
avatar
Taniel
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 5:56 pm
Supergemilla no decías el lunes o el martes como mucho???jejejeje
De estas personas te puedes esperar de todo supergemilla, vams a ver si mañana cobramos ke no llego a fin de mes......

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 8:22 pm
lo ke no ntiendo es xq el importe desaparece de la web... eso se supone ke kiere decir que ya lo han enviado no ?? y no es normal ke dsd ke lo envian hasta ke lo recibimos pase tanto tiempo... alguna logika a esto ??
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Abr 26, 2011 11:46 pm
ya te digo eso esperava yo pero visto lo vistoo es verda que se rien de nosotros como quieresn vamos !!!!
yo no he llegao ni a medio messs!!!!!
avatar
Pepotess
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Abr 27, 2011 9:51 am
A dia 27 sigo sin cobrar la ayuda
avatar
pokopolo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 12
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/04/2011

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Abr 27, 2011 10:00 am
esto es de koña de verdad... kuanto solían tardar desde que desaparecía el importe de la web hasta que os llegaba el ingreso ?? yo es que es la primera vez que voy a cobrar..todo lo acumulado...x fin.. !! pero a éste paso..
avatar
laras
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty que pasa con el cobro de marzo?

Miér Abr 27, 2011 10:07 am
aber hoy dia 27 de marzo no he cobrado la ayuda de alquiler. pero quE PAsa?? cada vez peor o que? yo soi dle pais vasco. pero por lo que veo anda casi todo el mundo igual con el mes de marzo. qyer llame al gobierno vasco y me dijeron que andaban con un pco de retraso. solo un poco. menos mal
avatar
laras
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty solo quedan 2 dias para terminar el mes

Miér Abr 27, 2011 10:08 am
solo quedan dos dias para terminar el mes. asique si mañana sigo sin cobrar volbere a llamar al gobierno vasco. ya se que no me vana solucionar nada,. pero aber
avatar
Taniel
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Abr 27, 2011 10:50 am
pokopolo, Yo estoy en la misma situación ke tu, voy a cobrar por primera vez 12 mensualidades, desapareció las 12mensualidades de la web el martes 19.... Me dijeron ke una vez desaparecida tardaría 72 horas.
Acabo de llamar al Ministerio y me han dicho que el dinero ya esta mandado a la comunidad, ke llame a la comunidad para saber mas...Llamo a la comunidad de la junta de Andalucía y me dicen ke no saben cuando estará el dinero en la cuenta, que están todos en las mismas circunstancias que yo.
ESTOY CANSADO, ARTO, DECEPCIONADO.... CON ESTA PUT... AYUDA!!!!!
avatar
laras
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty que pasada

Miér Abr 27, 2011 1:33 pm
ami tambien me desaparecio la ayuda de la web el lunes o martes de la semana pasda. y açun nada. el viernes e¨s el ultimo dia del mes para poder ingresarnos. aber si mañana nos ingresan
avatar
Pajarrac
Invitado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Abr 27, 2011 5:51 pm
Valla unos gandules. No creo que sea tema de la comunidad, porque en castilla la mancha estamos igual (no yo solo), y siempre cuando desaparecia de la web tardaban 3 dias en ingresartelo.
Contenido patrocinado

emancipacion - alguien ha cobredo este mes????? Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.