Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
anamoler
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 30, 2011 8:48 am
Hola!

Como esta el tema? Alguien sabe algo?? Alguien ha cobrado??


Saludos!!
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 30, 2011 10:13 am
Nada, sin novedad...
avatar
Pepotess
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 30, 2011 1:32 pm
Seguimos sin cobrar este mes, que desastre, hacienda tampoco paga, menuda mierda de gobierno
avatar
supergem
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 31, 2011 9:27 am
chicosss se ha bajado la cantidad de la pagina!!!!!!. Avisad por aqui cuando lo ingresan en el banco que yo no puedo mirar mi cuenta bancaria por internet.
avatar
anamoler
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 31, 2011 9:51 am
Siiii ya han bajadoo!!!!!!

A ver cuanto tardaremos en tenerlo ingresado en cuenta!! En cuanto lo tenga ya avisaré por aquí ( aunque no creo que tarden menos de 10 días)
avatar
Martita
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 31, 2011 12:50 pm

Y cuanto nos van a pagar? una mensualidad o dos? estoy perdidísima con tanto retraso...
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Mayo 31, 2011 3:33 pm
Lo normal es desde que desaparece 2-3 días, aunque las ultimas veces han sido 10 dias ....
avatar
chipu
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Jun 02, 2011 10:50 am
Alguien ha cobrado ya??dicen q lan han ingresado ya,pero a mi n m llega...alguien la tiene ya??
avatar
maru
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty alguien de octubre en castilla la mancha ha cobrado la ayuda?

Jue Jun 02, 2011 12:23 pm
Hola a tod@s!
En octubre de 2010 eché la solicitud de la RBE (por segunda vez ya que cambie de domicilio, cancelé la ayuda anterior e inicié una nueva) me la resolvieron positivamente en Enero de 2011 y tramite los papeles con mi entidad bancaria en ese mismo mes, fijando los pagos por transferencia mes a mes a mi casero.
LA RBE surgió con objetivo de ayudar MES a MES a los/as jóvenes, para poder emanciparse, MENUDA MENTIRA!! al paso que voy recibiré la ayuda cuando me vea obligada a irme por no poder pagar el alquiler (ya que ni cobro esta ayuda, ni la administración regional paga a mi asociación para poder recibir mi sueldo) se me está complicando la situación de manera increíble...
¿Alguien de octubre en castilla la mancha ha cobrado la ayuda? Acudí a la oficina de la vivienda de mi región y me dijeron que lo tenía todo correcto, pagos incluidos (NOTE JODE CLARO), NOSOTR@S SI DEBEMOS DE TENER TODO AL DÍA Y ELLOS INCUMPLEN CONTINUAMENTE LOS PLAZOS...
Me podría facilitar alguien un teléfono para contactar con el ministerio, con la sección que lleve este tema?

Muchas gracias..y suerte a tod@s
avatar
zzgz
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jun 03, 2011 9:24 am
bueno pues seguimos sin cobrar....a saber qdia nos la pagan ste mes la puta ayuda....
avatar
Martita
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jun 03, 2011 11:17 am
Yo acabo de mirar y aún no han hecho el ingreso...
avatar
Cristina
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jun 03, 2011 1:20 pm
A mi me deben 3 meses contando junio. Ayer llame y me dijeron que la ayuda del mes de abril estaba aceptada desde el dia 18 de mayo que me la ingresarian aprox. la semana que viene, la de mayo que estaba en proceso que seguramente seria ya para julio y la de junio que aun no tenian constancia.. en fin.. a ver si es verdad y la semana que viene tengo el dinero en la cuenta... que se hace duro llegar a fin d mes sin ella.. veremos cuanto tiempo dura más la RBE, yo no le veo mucho futuro..
avatar
Taniel
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Dom Jun 05, 2011 9:31 pm
ya teneis el dinero en la cuenta??
avatar
zzgz
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Dom Jun 05, 2011 10:54 pm
qva, aun nada...aver mañn si hay suerte y porfin veo mis 1470 euros!
avatar
chipu
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Jun 06, 2011 9:22 am
todavia nada...q pasada!!
avatar
laras
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Jun 06, 2011 10:37 am
todavia nada. joder stamos a dia 6
avatar
Alex
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Aun nada

Lun Jun 06, 2011 10:42 am
Esto ya es un cachondeo, mas.
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Jun 06, 2011 4:53 pm
gvs escribió:taniel,a mi todavia me aparece la cantidad pendiente.los q habeis cobrado primero hos ha desaparecido la cantidad pendiente de la pagina rbe?

hola me gustaria saber donde se ve lo de la cantidad pendiente,yo tengo un problema,la tengo aceptada desde septiembre 2010 y activada desde marzo pero no encuentro el resguardo para ir al banco que hago?soy del bbva,y estoy desesperada porque nose cuando voy a cobrarla,jajaja.gracias
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Jun 06, 2011 7:13 pm
Taniel escribió:gvs, Yo estoy en bancaja, cuando estaba trabajando, la nomina me aparecía al día siguiente de casi todos mis compañeros y eso es la culpa de bancaja ke lo retiene un dia mas.


AdriCana, yo tengo ke cobrar desde abril del 2010 hasta marzo porke se me ha desaparecido esas mensualidades de la pagina rbe, Primero te tiene ke desaparecer de la pagina y después lo cobras.

alguien me puede ayudar y me puede decir como mirar lo de las mensualidades en rbe.gracias
avatar
Eloy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 9:03 am
Tienes que darte de alta en rbe.vivienda.es. Te enviarán un SMS al móvil diciéndote la contraseña ya que el usuario es siempre tu DNI y ahí podrás consultar las mensualidades pendientes.

Saludos!
avatar
Pajarrac
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 9:47 am
Nada hoy tampoco, dia 7. Cuando lleven 3 meses de retrasos a denunciarlos (estan a punto).
avatar
Taniel
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 10:28 am
Pajarrac, 3 meses??? si es lo ke nos deben ya??? yo tengo cargado en la web 2 meses, Mayo y junio, y el que nos deben, Abril.
Yo creo ke esto lo hacen para las personas ke dependan de esa ayuda abandonen y menos dinero ke tienen ke dar!!!

Pero a ellos no le falta la nomina a fin de mes no?? Ellos cobren el dia ke tienen ke cobrar... y cn nosotros hacen lo ke kieren, estamos en un pais de sinverguenzas y nosotros hemos caido en el conformismo...
avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Alguien ha cobrado este mes????

Mar Jun 07, 2011 12:45 pm
Hola soy nueva en esto!jeje

Yo tampoco he cobrado hoy!
¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en ingresar desde que desaperece lacuantia de internet?
A mi me deben ya 3 meses Neutral Que mal va esta ayuda, buff...

Saludos!!!
avatar
Martita
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 1:50 pm
Hola! yo acabo de llamar a este teléfono que es de atención general 900 900 707 y por lo que me ha dicho el chico que me atendió, el próximo pago está ya hecho (que creo q es el correspondiente a abril), y llegará mañana o pasado. El siguiente (mayo) está ordenado, y por el ritmo que llevan, llegará a principios de julio, y el último (el de junio) ya no sabe decirme cuando llegará... Bueno, con un poco de suerte esta semana lo tenemos ya!
avatar
ZZGZ
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jun 07, 2011 2:34 pm
entonces te han dixo q mañn o pasado ya lo cobraremos??te lo digo xq la orden la dieron el dia 31 de mayo, asi q aver....!!!
Contenido patrocinado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 5 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.