Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
Martita
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jun 29, 2011 9:12 am

Hola!

¿Alguien sabe algo del pago de mayo? porque aún no han bajado las cantidades de la página web...
avatar
andresjt
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty POR FAVOR COMUNICAR!!!!

Jue Jun 30, 2011 12:07 pm
HOLA A TODOS POR FAVOR SI TENEIS MOVIMIENTOS EN VUESTRAO PORTAL SI SUMAN LOS 210 DEL MES O ALGUIEN COBRA O ALGUN MOVIMIENTO QUE SE VEA QUE HACEN ALGO ESTOS MALDITOS AVISAR ME DIJERON QUE EN JUNIO COBRARIA Y NADA 13 MESES YA ESPERANDO GRACIAS A TODOS
avatar
puchy
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty r

Jue Jun 30, 2011 3:22 pm
Buenas cuanto toempo sin estar por aqui!!!
Loli wapa k tal?has cobrado ya?yo llame el otro día y me dijeron que hoy iba a desaparecer la cuantia de internet y no ha cambiado na. Shocked

Saludoa Very Happy
avatar
olaj19788
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty hola yo soy nuevo en esto

Jue Jun 30, 2011 10:54 pm
hola yo la solicite en marzo en mayo me llego aprovada con fecha de abril,en la pagina rbe me aparece 630 euros,pero por lo que veo esto va fatal,asi que ya no espero cobrar hasta sabe dios cuando,ajjajaja,soy de galicia de orense,hay alguien de por aqui o de galicia que me pueda decir algo,ahh,saludos a todos
avatar
andresjt
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Jul 01, 2011 8:33 am
ojala cobres antes pero me parece que cobraras en 2012 con suerte,ojala tengas mas suerte que yo ya me deben 2730 de 13 meses y de pago asociado no se mueve
avatar
olaj19788
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty denunciar todos

Sáb Jul 02, 2011 1:56 am
a mi aun me deben poco,lo que yo no entiendo es tanta gente que le deben hasta casi 2 años y que nadie denunciara,por que mucha gente si no fuese por la ayuda no saldria de casa de sus padres,y con la ayuda pues puedes irte a un piso,pero al fin de cuentas no te vale de nada,pues el piso se paga todos los meses,yo lo tengo muy claro,por que soy el tipico rompepelotas con mis ideas,y si en 2 meses no cobro pues denunciare hasta que se cansen de mi y llamare todos los dias 3 o 4 veces,
avatar
verillo2
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Y el dinero???

Sáb Jul 02, 2011 12:27 pm
Hola chic@s,acabo de ver en la pagina de RBE que la cantidad que me deben(1980 €) ha desaparecido y me aparace solo el mes de julio osea solo 210 € como pendiente de pago.Que ha pasado,alguno esta asi.Tengo entendido que si te desaparece el dinero al cabo de unos dias cobras buffff no me lo creo buffffff.Alguien asi chic@sss,...
avatar
Gonzalo
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty por fin!!

Sáb Jul 02, 2011 1:54 pm
yo tambien estoy igual, me ha desaparecido lo que me debian 2.500 euros , y solo me sale que me deben una mensualidad ( julio ), espero tener el dinero en unos dias !!!
avatar
verillo2
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty por fin o no jiji

Sáb Jul 02, 2011 2:54 pm
Gonzalo avisa cuando cobres porfi,de donde eres yo soy de Murcia.....
avatar
cadi
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty cobraremos pronto?

Sáb Jul 02, 2011 4:20 pm
a mi tambien me ha desaparecido de la web lo que nos deben,a ver si lo cobramos pronto.Suerteee!!!!!!!!!!!
avatar
Gonzalo
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty por fin!!

Sáb Jul 02, 2011 4:40 pm
ok, en cuanto lo cobre os aviso. vivo en Toledo. Suerte!
avatar
Patricia
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Jul 02, 2011 9:09 pm
Hola!!!!yo estoy desesperada ya.Me deben 20 mensualidades y esos 4200 euros no desaparecen de la web ni de broma.Esto es una vergüenza,juegan con nosotros como quieren y encima te marean entre unos y otros.Enhorabuena a los que cobrareis, yo sigo esperando.Soy de Andalucia,no se si tendrá algo que ver.
Saludos
avatar
Gonzalo
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty por fin!!

Lun Jul 04, 2011 9:49 am
Acabo de hablar con el ministerio de vivienda ( 900 900 707 ) y ya tengo la orden de pago, por eso ya no me salen las cantidades en la pagina. Desde octubre del 2010 hasta junio del 2011, por fin!!. Ahora tardan entre una semana y 10 dias en ingresarlo en mi cuenta. Mucho animo a todos y paciencia
avatar
Jor82
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Pues a mí nada de nada

Lun Jul 04, 2011 1:13 pm
Hola! Pues a mí no me desaparece la cantidad, pero es que además tampoco me aumenta desde hace un par de meses. ¿Alguien en Valencia le ha desaparecido? Suerte a todos, y los que cobréis a disfrutar del respiro veraniego
avatar
verillo2
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Por fin o no jijiji!!!

Lun Jul 04, 2011 4:46 pm
Jord82 llama a la consejeria de vivienda 900 900 707,que te lo solucionen porque lo tienes mal...Yo estoy como Gonzalo se me desaparecio la cantidad este finde y esperando haber si lo ingresan,hasta que no lo vea no me lo voy a creer.Los que todavia no sabeis nada paciencia chic@s que ese dinero os lo debe el estado y tarde o temprano os lo paga.A mi me deben 9 mesecitos son los que supuestamente me pagaran,eso si el mes de julio no se me a desaparecido,osea siguen debiendome.Bueno paciencia chic@s y animo,si surgen novedades comentamos.
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Jul 05, 2011 6:15 pm
verillo2 escribió:Jord82 llama a la consejeria de vivienda 900 900 707,que te lo solucionen porque lo tienes mal...Yo estoy como Gonzalo se me desaparecio la cantidad este finde y esperando haber si lo ingresan,hasta que no lo vea no me lo voy a creer.Los que todavia no sabeis nada paciencia chic@s que ese dinero os lo debe el estado y tarde o temprano os lo paga.A mi me deben 9 mesecitos son los que supuestamente me pagaran,eso si el mes de julio no se me a desaparecido,osea siguen debiendome.Bueno paciencia chic@s y animo,si surgen novedades comentamos.

joderrrrrr que suerte macho,ami me deben 2490 euros 9 meses y nada ni me desaparece ni na,vaya mierdaaaaa,jajajaja.
avatar
Dark_man
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty ...

Miér Jul 06, 2011 3:57 am
Si pero de esos 2490 que dices, 600 son de fianza y los tienes que devolver cuando termine la ayuda, a mi me deben 13 meses, y me ha desaparecido la cantidad pero solo me van a pagar 9 que es lo que de momento dicen que les aparece, cuentos para alargar la cosa como siempre.
Me direis para que quiero la fianza cuando hace ya casi 2 años que vivo en mi piso y la fianza esta mas que pagada ya. Ahora tengo que tener 600 euros ahi muertos de asco para cuando me los pidan los señores.
avatar
Jor82
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Aumentando

Miér Jul 06, 2011 12:06 pm
Pues nada hoy me ha aumentado la cantidad que me deben, ya son 16 meses, 3300 y pico. Hoy en el IVVSA me han dicho que está "en curso" pero la chica estaba un poco impotente para decirme fecha. La verdad, podrían ir pagando aunque sea cada mes, y ya pagarán los atrasos cuando se pueda, pero al menos no se nos acumula más. En fin, ánimo a todos!
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jul 06, 2011 2:09 pm
Dark_man escribió:Si pero de esos 2490 que dices, 600 son de fianza y los tienes que devolver cuando termine la ayuda, a mi me deben 13 meses, y me ha desaparecido la cantidad pero solo me van a pagar 9 que es lo que de momento dicen que les aparece, cuentos para alargar la cosa como siempre.
Me direis para que quiero la fianza cuando hace ya casi 2 años que vivo en mi piso y la fianza esta mas que pagada ya. Ahora tengo que tener 600 euros ahi muertos de asco para cuando me los pidan los señores.

ah pues eso de los 600 no lo sabia si te digo la verdad,me pone que me deben 10 mensualidades y que tambien tengo fianza, yevo desde septiembre con la ayuda aceptada,hoy me a aumentado a 2700 asique...nose cuando me pagaran y de momento no me desaparece ni na la mensualidad.
avatar
Elba
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Hola

Miér Jul 06, 2011 2:50 pm
loli86 escribió:
Dark_man escribió:Si pero de esos 2490 que dices, 600 son de fianza y los tienes que devolver cuando termine la ayuda, a mi me deben 13 meses, y me ha desaparecido la cantidad pero solo me van a pagar 9 que es lo que de momento dicen que les aparece, cuentos para alargar la cosa como siempre.
Me direis para que quiero la fianza cuando hace ya casi 2 años que vivo en mi piso y la fianza esta mas que pagada ya. Ahora tengo que tener 600 euros ahi muertos de asco para cuando me los pidan los señores.

ah pues eso de los 600 no lo sabia si te digo la verdad,me pone que me deben 10 mensualidades y que tambien tengo fianza, yevo desde septiembre con la ayuda aceptada,hoy me a aumentado a 2700 asique...nose cuando me pagaran y de momento no me desaparece ni na la mensualidad.




Hola a mi me deben 9 meses 1890 y este fin de semana me bajo a 210.ya toda contenta de que cobraría y va y me sube hoy a 420,e llamado a rbe y me enviaron un email que pone k el mes que viene cobrare los atrasos...yo creo k nos dan largas....

avatar
verillo2
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Haber si cobramos ya!!!

Miér Jul 06, 2011 3:04 pm
Yo estoy como Elba,el viernes pasado se fue la cantidad que me debian de 9 meses solo tenia subido 1 mes julio supuestamente,me conecto hoy y veo que me han subido otro mes,osea,420 € 2 meses me deben.Cuantas vueltas dan esta gente para dar esa maldita ayuda...Bueno mi consuelo que la cantidad que me deben ya son ,en este caso, 8 meses,me lo tienen que pagar ya!!!Porque no se refleja en la cantidad deudora,...haber si la cobramossss....
avatar
Elba
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Hola

Miér Jul 06, 2011 3:25 pm
verillo2 escribió:Yo estoy como Elba,el viernes pasado se fue la cantidad que me debian de 9 meses solo tenia subido 1 mes julio supuestamente,me conecto hoy y veo que me han subido otro mes,osea,420 € 2 meses me deben.Cuantas vueltas dan esta gente para dar esa maldita ayuda...Bueno mi consuelo que la cantidad que me deben ya son ,en este caso, 8 meses,me lo tienen que pagar ya!!!Porque no se refleja en la cantidad deudora,...haber si la cobramossss....



Hola pues ojalá! Yo e leído por aquí que cuando te desaparece la cantidad tardan 10 días en pagarte y a mi los de rbe me an contestado esto "En relación a su consulta comentarle que durante el mes que viene percibirá todos los atrasos" no se yo.... Tu les as llamado? Te an dicho algo ?
  affraid
avatar
Pepotess
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Miér Jul 06, 2011 5:22 pm
A los que la llevais al dia, os han hecho el ultimo ingreso
avatar
olaj19788
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty hola

Miér Jul 06, 2011 7:50 pm
luego hay alguien que lleve los pagos al dia?
avatar
puchY
Invitado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Jul 07, 2011 3:11 pm
Hola!
Yo llebo los pagos al día,mas o menos, me ha desaparecio la cuantia pero aun no he cobrado.
Contenido patrocinado

alguien ha cobredo este mes????? - Página 7 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.