Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
laras
Invitado

basica - alguien ha cobredo este mes????? - Página 9 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Ago 11, 2011 8:43 am
hola muy buenas yo soide paisvasco y todavia nada. acabo de mirar y nada. queverguenza. la orden de pago dela paginaweb se dio hara diez dias. animos
avatar
mariaaa
Invitado

basica - alguien ha cobredo este mes????? - Página 9 Empty si ná de ná

Jue Ago 11, 2011 7:05 pm
Desde Málaga igual de desilusionada... yo acabo de mirar la cuenta también y nada de nada... ánimo chic@s
avatar
mar
Invitado

basica - alguien ha cobredo este mes????? - Página 9 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Jue Ago 11, 2011 11:09 pm
Yo desde Málaga ando igual a 0 mi cuenta y como algunos de vosotros desde el viernes 29 de julio con la orden de pago, ya que ese mismo día vi que no me salian importes y llame y me dijeron que como mucho en una semana tenía el dinero... Crying or Very sad
avatar
patry
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 97
Nivel de experiencia en el foro : 110
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/05/2011

basica - alguien ha cobredo este mes????? - Página 9 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Vie Ago 12, 2011 4:30 pm
mar escribió:Yo desde Málaga ando igual a 0 mi cuenta y como algunos de vosotros desde el viernes 29 de julio con la orden de pago, ya que ese mismo día vi que no me salian importes y llame y me dijeron que como mucho en una semana tenía el dinero... Crying or Very sad

Buenas a todos a mi me dijeron que como muxo tardarian de 5 a12 dias en pagar,pero yo me he puesto en contacto con el tesoro publico que es quien esta jugando con nuestro dinero y me dicen que unos cobraremos la semana del 22 de agosto o si no hasta el 2 de septiembre nada todo depende de cuando hayan dado tu orden de pago si en junio o en julio esto es una vergüenza,les parecera que hemos esperado poco y nos hacen esperar aun mas esto es una gran mierda,no tendremos la suerte de cobrar antes Crying or Very sad
avatar
hastalos
Invitado

basica - alguien ha cobredo este mes????? - Página 9 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Mar Ago 23, 2011 3:16 pm
bueno que suerte que alguno cobra, me deben 7 meses del año pasado y sin tener noticias ,claro de este año no espero nada pq no las daran, lo de castilla y leon de verguenza
Contenido patrocinado

basica - alguien ha cobredo este mes????? - Página 9 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.