Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gwenxd
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2012

fianza - No me han pagado el aval Empty No me han pagado el aval

Dom Ago 26, 2012 10:25 pm
Hola!
desde Julio del 2011 tengo concedida la ayuda, y no me han pagado los 600€ de la fianza...
cuando entro al estado de mi Renda basica, me aparece como pago pendiente desde hace 1 año, a alguno se lo han pagado?
yo estoy en Catalunya

gracias!
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

fianza - No me han pagado el aval Empty Re: No me han pagado el aval

Lun Ago 27, 2012 9:04 am
Hola gwenxd,

Aparte de que la tengas concedida, ¿Te han pagado las mensualidades?
Normalmente la fianza te la suelen pagar cuando se ponen a 0 contigo, vamos cuando te hacen el ingreso de los retrasos.