Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
gwenxd
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/08/2012

fianza - No me han pagado el aval Empty No me han pagado el aval

Dom Ago 26, 2012 10:25 pm
Hola!
desde Julio del 2011 tengo concedida la ayuda, y no me han pagado los 600€ de la fianza...
cuando entro al estado de mi Renda basica, me aparece como pago pendiente desde hace 1 año, a alguno se lo han pagado?
yo estoy en Catalunya

gracias!
avatar
Reich
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : -1
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 36
Localización : Madrid

fianza - No me han pagado el aval Empty Re: No me han pagado el aval

Lun Ago 27, 2012 9:04 am
Hola gwenxd,

Aparte de que la tengas concedida, ¿Te han pagado las mensualidades?
Normalmente la fianza te la suelen pagar cuando se ponen a 0 contigo, vamos cuando te hacen el ingreso de los retrasos.

Si has cobrado las mensualidades y no la fianza, te diria que te acercaras a tu oficina de la RBE mas cercana, o que le escribieras una carta al defensor del pueblo, pero ten en cuenta que esto ultimo mas o menos tarda 2 meses en tener contestacion.
avatar
navarri
Invitado

fianza - No me han pagado el aval Empty Aval

Lun Ago 27, 2012 10:03 am
Yo pedí aval y fianza y tardaron bastante en pagarmelo y lo hicieron por separado... iba cobrando mes a mes una vez comenzaron los pagos y derepente me metieron un mes el aval y a los 3 meses o así, la fianza
Suerte y no desesperes! Lo meterán, pero tardan bastante! Cuando aparece "Si" en aval o fianza es que falta por ingresarlo
avatar
Luly
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

fianza - No me han pagado el aval Empty yo tampoco he cobrado la fianza

Lun Ago 27, 2012 12:59 pm
Sad yo tengo concedida la ayuda desde set 2011 y tampoco he cobrado la fianza.... envie una carta al defensor del pueblo q me han contestado en tiempo record vamos.... a los dias de enviar la carta la llego la respuesta q decia q iban a mirar mi expediente y todo eso y 1 mes mas tarde pum.... 1400 euros en la cuenta y otra carta del defensor del pueblo diciendo q ya me iban a pagar pero de la fianza nada de nada hasta ahora seguiremos esperando con mucha paciencia onnnn.... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

fianza - No me han pagado el aval Empty Re: No me han pagado el aval

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.