Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
fredie
Invitado

Alquilar piso a una promotora Empty Alquilar piso a una promotora

Miér Ago 29, 2012 4:35 pm
He visitado un piso que me gusta mucho y está nuevo y bien de precio respecto a la media. Se trata de una promotora pero como nunca he estado en esta situación, no sé si al final me darán problemas o no, alguien le ha alquilado un piso a una promotora???, que tal es la experiencia?? Debería preocuparme de si es una estafa?? como puedo saberlo? Gracias!!!
avatar
Alguien
Invitado

Alquilar piso a una promotora Empty Re: Alquilar piso a una promotora

Miér Ago 29, 2012 4:46 pm
Siempre que la promotora sea la propietaria del piso yo no le veo ningún problema, incluso veo ventajas, un propietario particular puede echarte del piso si lo necesita para su hijo por ejemplo y una promotora entiendo que no.

Lo único que debes de asegurarte de que la persona que trata contigo es el representante legal de la promotora, tendrás que pedirle la escritura ante notario que acredite esa representación, y también deberías consultar el Registro de la Propiedad, para saber que la empresa que te alquila el piso es la verdadera propietaria del piso. Y si es un piso nuevo se me ocurre que vayas a tu ayuntamiento o le pidas a la promotora la licencia de primera ocupación, o exigirle los boletines para poder dar de alta los suministros caso de que el piso sea de nueva construcción?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.