Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ya han dado la orden de pago

+9
Nadmy
RAQUELBDM
eleyna
quiquillo
Leyre
gardenia
vanessa83
puloma
lmarin68
13 participantes
Ir abajo
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 11:07 am
Hola chic@s!

Bueno soy nueva aqui, pero os informo que a mi me pusieron todos los pagos en curso el lunes y hoy he vuelto a llamar y ya han dado la orden de pago.

Espero que tengais todos suerte.

Un saludo.

Por cierto, eso tardara ya poco en eestar en mi cuenta verdad?

Saludos!"
avatar
SARA_MMM
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 11:12 am
una cosa, eso te han dicho por telefono, de acuerdo.
pero mi pregunta es, te han bajado los importes de la pagina?
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 11:16 am
SARA_MMM escribió:una cosa, eso te han dicho por telefono, de acuerdo.
pero mi pregunta es, te han bajado los importes de la pagina?

Hola Sara, no me han bajado los importes, pero te explico:

Mi novio cobro esta ayuda el año pasado, y bueno el llamo por la mañana, le dijeron que estaba la orden de pago hecha y hasta la tarde no le desaparecieron los importes.

Ademas no solo he llamado al 900, tambien he llamado a mi comunidad autonoma, para ver que era correcto.
Un saludo
avatar
Rosi28
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Orden de pago

Vie Ago 31, 2012 11:37 am
Ami me an dicho esaactamemte lo mismo, ya esta echa la orden de pago desde esta mañana.en unos 3 dias lo ingresan. Suerte a todos
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 12:06 pm
yo tb he llamado ahora mismo y tambien me han confirmado que la orden pago esta dada, alguien me puede decir el telefono de tesoro publico, para llamar a ver que dia nos hacen los ingreson, y os informo, lo agradeceria saludos gracias de antemano y animo que ya mismo cobramos
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 12:30 pm
puloma escribió:yo tb he llamado ahora mismo y tambien me han confirmado que la orden pago esta dada, alguien me puede decir el telefono de tesoro publico, para llamar a ver que dia nos hacen los ingreson, y os informo, lo agradeceria saludos gracias de antemano y animo que ya mismo cobramos
Hola!

Este es el que viene en la pagina web: 902 15 50 50 y el 91 714 83 36

Un saludo
avatar
vanessa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 6:50 pm
yo llame hace un par de dias y tenia los pagos en curso...me dijeron q a principios de sep ya ingresaban ..ojala y cobremos pronto.. animo a todos.. sunny
avatar
gardenia
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 7:07 pm
hola soy una nueva usuaria de esta pagina, que en mi preocupacion por tener aceptada la ayuda a la vivienda desde hace 15 meses y no haver recibido ninguna mensualidad me pongo en contacto con ustedes para informar y denunciar mi situacion y pedir que con la mayor brebedad posible se solucione.
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 7:38 pm
Pero,no lo entiendo,si esta dada la orden de pago ......
Como es que no han bajado los importes en la web?? A alguien le han bajado??
O hay algún error y cobramos en breves?? Yo sigo teniendo 357€ .....
Quien sabe algo??
Un saludo,gracias Smile
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 9:02 pm
A ver si alguien que lleve màs años con la ayuda llama al Tesoro y le dicen cuando cobramos,aunque ya mañana es sábado.
avatar
Alguien
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 9:48 pm
Venga quiquillo, ya te queda menos, seguro que la semana que viene por fin sentirás la tranquilidad de ver un ingresazo en tu cuenta corriente.

Salu2
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 10:47 pm
Gracias Alguien,espero que sí.Es la impaciencia de 13 meses esperando.
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Sáb Sep 01, 2012 12:36 am
Hola Rosi28 ...
Es cierto entonces que han dado la orden?
Y los importes de ls web cuando bajan? A ti te han bajado?
Espero que puedas sacarme de dudas ....
Saludos!
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Sáb Sep 01, 2012 12:41 am
Gardenia pon una queja al defensor del pueblo,bien por carta certificada y con acuse de recibo o te metes en su página web que hay un apartado para quejas.Funciona,yo ha sido escribirle y pasar mis pagos de estar pendientes a estar en curso.Suerte.
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Sáb Sep 01, 2012 12:45 am
Creo que los importes no nos han bajado a nadie,por lo menos es lo que se lee por. aquí por el foro.
avatar
puloma
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/12/2011

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Sáb Sep 01, 2012 9:12 am
acabo de mirar la web y me han bajado el importe de julio, solo me pone 147€ correspondientes a julio, creo que iran bajando los importes poco a poco durante el fin de semana, y para la semana que viene nos ingresaran, saludos y suerte a todos, sobretodo a los que llevan casi un año o mas sin cobrar y por fin, veran en sus cuentas lo que les pertenece...ya que la mayoria hemos pasado por esa gran espera...
avatar
vanessa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Sáb Sep 01, 2012 9:49 am
A mi tb me bajaron los importes... Me aparecen 147 .. Creo q cobraremos pronto... Q bien falta q me hacen cheers cheers
avatar
SARA_MMM
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Sáb Sep 01, 2012 9:54 am
A mi me han bajado los importes tambien. Ya solamente me sale el mes de agosto pendiente (147 €), y los 210 € de julio han desaparecido, no sé por que perio me da la sensacion que el lunes lo tengo en mi cuenta, creo acordarme que una vez pasó igual que desaparecio un sabado y el lunes ya estaba. De todas formas yo soy de ING direct y por lo visto los que somos de ing siempre somos los primeros en cobrar. en fin, suerte a todos.
avatar
Nauzet
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty a mi no me vana pagar nunca o que?

Sáb Sep 01, 2012 4:19 pm
han bajado o no han bajado?, leo por ahi q si, y a mi nada, ya me estoy cabreando demasiado...!!!
avatar
Nauzet
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty a mi no me vana pagar nunca o que?

Sáb Sep 01, 2012 4:39 pm
Cuento mi caso, para los q se pasaron 8 meses o asi sin cobrar se sientan afortunados... pocos lo leeran por lo largo q es, pero creo q vale la pena ver lo q les cuesta a otros cobrar una supuesta "ayuda"

Pedi la ayuda hace mas de 2 años, enseñe el contrato y demas al pedirla me dijeron q todo estaba correcto q me llegaria una carta dodne se diria que estaba aceptada, q no habia ningun problema en el contrato y todo estaba en orden...

unos 12 o 13 meses despues me llega la carta con la ayuda denegada por un error tonto en el contrato, en el contrato ponia q la vivienda no era para uso como vivienda (algo parecido, no recuerdo bien), primer fallo de las basuras d epersonas q trabajan alli, porque ya me habian leido el contrato y me dijeron q todo estaba bien, cuando lo presente, entonces fui cagandome en todo a la oficina d ela vivienda y me dijeron q no pasaba nada, q solo traer el contrato con ese aspecto arreglado y se aprobaba rapido ese mismo mes, y QUE SEGUIRIA SIENDO RETROACTIVO (esto s elo pregunte 3 veces!!! y me dijeron q si y 2 personas), pues nada, en un mes me llega la carata de nuevo, y aprobada (q felicidad, q bonito todo...) a los 3 meses o asi veoq no cobro (me habian dichoq entres meses o asi cobraria la priemra vez) y me voy otra santa vez a la vivienda, y me dicen que es normalq no haya cobrado q tienen q pasar 4 meses, y tambien me dice q solo me vana pagar esos primeros meses, y q el año y pico desdeq presente la solicitud hasta esa vez q se me denego no me la pagarian, PORQUE NOE S RETROACTIVA, me dicen eso despeus de haberme revisado en primer momento el contrto diciendome q todo estaba bien, luego 2 personas me dijeron q no pasba anada q al corregirlo seguiria siendo retroactivo y total q despues de casi un año y medio me dicen los hijos de puta que no!!! pues nada, me largo ya esperar otro mes para cobrar 4 mensualidades cuando deberian deberrme unos 3500€ si o fueran tan incompetentes...

Al mes siguiente tampoco cobro, vuelvo a ir y nada q cobrare en un mes, q se habian retrasado un mes, pasa el mes otra vez no cobro, vuelvo a ir, q cobrare enl siguiente mes o el otro, vuelven a pasar, tp cobro, vuelvo a ir me dicen OTRA PUTA VEZ LO MISMO, me largo y otra vez q llevo dos meses sin cobrar aun...

Ademas, desplazarme a la oficina de vivienda me cuesta casi 15€ en gasolina y ya he ido unas 10 veces, quien me paga estos gastos!!!!

En fin, deberian deberame ya casi 6 mil euros, de mas de 2 años de espera, total q por la incompetencia de gente trabajando al final solo me deben unos 2000, y ni siquieras esos putos 2000€ los veo despues de 9 o 10 meses, para colmo bajan la cuantia de cada me....

Lo peor de todo es q como me ha falaldo totalmente lo de esta ayuda y contaba con ella, estoy apunto de tenerme q ir de mi casa por que me he ido metiendo en deuda, le debo 125€ a mi casero, el s eporta bien y entiende esto y no pasa nada, pero ya me da verguenza! este mes me vino el seguro del coche y no puedo pagarlo, me quedare sin coche hasta q les salga d elos cojones pagarme esta ayuda, y pensando q si finalmente tengoq largarme de esta casa por todo esto, encima perdere la "ayuda" y no podre volverla a pedir, y quizas, ni siquiera cobrare lo q me deben, ni los 2000€ q me deben ahora ni mucho menos los 6000€ q deberian deberme si no fuera por la incompetencia de esta gentuza, tanta gente en paro y 4 ignorantes trabajando..............

Ya no se q hacer, pero estoy hasta los cojones, y lo siento por hablar con tanta palabrota, no suele ser asi, pero no es para menos... TENGO UNA IMPOTENCIA.........

avatar
Rosi28
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 12:08 am
Hola leyre...pues si me an bajado a 147.e llamado y me an dicho que el martes estará ingresado, yo puse queja al defensor del pueblo, y me contestaron.aconsejo a todo el mundo que lo aga!! Suerte a todos un saludo. Very Happy
avatar
Yilo09
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 9:39 am
Nauzet, dices..." este mes me vino el seguro del coche y no puedo pagarlo, me quedare sin coche"

Yo flipo contigo, el que se puede permitir coche aun vive demasiado bien, asi que no te quejes tanto. Yo tenia que vender mi coche hace 3 años ya cuando empezó lo de la crisis y me voy en bici,andando y con el tren a todos lados.

EL COCHE HOY DIA ES UN LUJO.

Y sabes donde trabajo? En coche de lujo, porque estaba a 35 min de mi casa, a cambio ahora para entrar a las 9 horas, tengo que salir a las 7.00, irme andando 15 min hasta la estacion de trenes, viene el tren a las 7.20 y llega a las 8.15 y de ahi tengo que irme hasta el centro, coger una de las bici estas del ayuntamiento y volver a salirme de la ciudad, ya que mi empresa esta en un poligono que no tiene transporte publico, asi que imaginate...que te parece?

eres demasiado mimada en mi entender, encima te quejas que te quedas sin coche, pues vale, como muchos de nosotros.
avatar
sandi87
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 10:59 am
Hola,

A mi todavia no me han bajado los importes y me deben 8 meses. a alguien que le deban menos le han bajado? estoy un poco desesperada la verdad....
mañana voy a llamar a mi comunidad autonoma. Yo puse una queja al defensor del pueblo a finales de junio y me llamaron para pedirme toda la documentación referente a la ayuda, se la mandé pero no he tenido más respuesta...

esto es indignante! y mas ver que todo el mundo va cobrando y yo no! yo pago 500 € de alquiler y cobrando 1000 euros, con todos los gastos adicionales de agua, luz, gas, comida, gasolina para ir a trabajar... no llego a fin de mes!

avatar
noquejas
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 11:02 am
yilop09 no pagues tus desgracias con los demas, la crisis nos afecta a todos, a cada uno de una manera, a unos peor que otros. la chica esta contando su caso y que por la incompetencia de algunas personas lo esta pasando mal. esto no es un concurso de haber quien es el que esta peor. simplemente ha contado su caso no para que la insultes diciendo que tu estas peor y k por eso no tiene derecho a quejarse. si loq pretendes es dar pena, pues sik la das, pero no por tu situacion sino por tu forma de reaccionar. saludos
avatar
Rosi28
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 11:12 am
Ami me bajaron el martes a pasar a 147... Y e llamado al 900900707 y el martes dia 3 estará en cuenta.mande escrito al defensor del pueblo..en la pagina sindic de greuges! Animo a que todo el mundo a que lo cheers aga. Un saludo y suerte a todos.
Contenido patrocinado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.