Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ya han dado la orden de pago

+9
Nadmy
RAQUELBDM
eleyna
quiquillo
Leyre
gardenia
vanessa83
puloma
lmarin68
13 participantes
Ir abajo
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago Empty Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 11:07 am
Hola chic@s!

Bueno soy nueva aqui, pero os informo que a mi me pusieron todos los pagos en curso el lunes y hoy he vuelto a llamar y ya han dado la orden de pago.

Espero que tengais todos suerte.

Un saludo.

Por cierto, eso tardara ya poco en eestar en mi cuenta verdad?

Saludos!"
avatar
SARA_MMM
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Vie Ago 31, 2012 11:12 am
una cosa, eso te han dicho por telefono, de acuerdo.
pero mi pregunta es, te han bajado los importes de la pagina?
avatar
lmarin68
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012