Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ya han dado la orden de pago

+9
Nadmy
RAQUELBDM
eleyna
quiquillo
Leyre
gardenia
vanessa83
puloma
lmarin68
13 participantes
Ir abajo
avatar
Nauzet
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty y definitivamente no cobre....................... 2 años y varios meses..............

Dom Sep 02, 2012 12:40 pm
Cada uno se queja de lo suyo, es logico, sino solo habria una persona en el planeta q pudiera quejarse, siempre hay gente peor esta claro y gente mejor, en mi caso lo del coche e slo de menos, dije el coche por ejemplo... hay cosas q me duelen mas y paso de escribirlas en un foro, lo q mas me jode resumiendo es q quizas tenga q irme de donde vivo por culpa de todo esto, en vez de haber recibido ya casi 6000€ estoy apunto de tenerme q ir y separarme de mi mujer (soy hombre, lodigo porque me tratasteis de "ella" jejjej) al menos un tiempo por culpa de todo esto, y creo q jode muchisimo haber contando con una ayuda q prometian cobrarla en 4 meses, y por estaas incompetentes personas sigo sin ver (y ams de la mitad nunca lo vere) 6000€ que deberian pagarme a quiza sno ver un duro si me tengo q ir antes de q cobre los 2000 y pico € q me deben ahora solamante, pasar casi de 6000€ a 2000€ y quizas ni 2000€ porque no aguantare mas de dos meses "en pie" en esta casa
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 7:16 pm
hola buenas,
yo tengo una duda y porfavor alquien que se siente identificado aver si me puede aclarar.yo tengo la ayuda aprobada desde el mes de junio del año pasado y solicite tambien la fianza de 600 euros.el hecho es que en mayo me pagaron todos los pagos pendientes pero la fianza quedaba pendiente,pero ahora cuando accedi a la pagina de fomento he visto que me a bajado el importe de julio pero tambien la cantidad de la fianza.aqui tengo la duda:eso significa que tambien me van a pagar la fianza o no?
si alquien me puede decir algo al respeto se lo agradesco.

avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 7:53 pm
Yo tengo los importes en blanco,eso significa que en 8 o 10 dias lo tendre en la cuenta?Uno ya no sabe ni como funciona esto............. Shocked
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Dom Sep 02, 2012 7:55 pm
teniendo en cuenta que los 147€ no me han llegado a subir y aun no me han dado respuesta al por qué???esperare a cobrar estos 210€,nuestros ultimos 210€ para ver si asi de una vez por todas,me dicen que leches ocurre con mis 147€ correspondientes al mes de agosto,pagado y enviado el pago por el banco y confirmado por fomento y por el 900 y por toooooooooodos los telefonitos esos a los que llamamos..... Sad
avatar
Nadmy
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Lun Sep 03, 2012 6:34 pm
Buenas tardes a todos, alguien con experiencia sabe aproximadamente los días que tardan en ingresar en la cuenta, después de desaparecer los importes pendientes en la pág. web de la RBE.??
avatar
CHOPI88
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/09/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Lun Sep 03, 2012 6:43 pm
A AQUELLOS QUE HAN COBRADO YA
ME PODEIS DECIR CUANTAS CUOTAS OS DEBÍAN...

Y CUANTO HACE QUE PRESENTASTEIS LA CARTA EN EL BANCO bounce
avatar
almu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 8:09 am
Buenos dias alguien ha cobrado ??yo soy de zamora y todavia nada
avatar
almu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 8:11 am
Lo pregunto porque el otro dia lei en el foro que el martes estaria ingresado
avatar
vanessa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 9:08 am
Yo lei x ahi q llamaron al tesoro y dicen q haven los pagos el viernes .. Y q lo tendremoa en las cuentas el lunes martes depende del banco.. Habra q esperar un pokito mas... Yo x mi parte apenas me ingresen escribo..mucha suerte..
avatar
juanan
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 9:13 am
el mes pasado fue la primera vez que yo cobre 8 meses seguidos, el importe me bajo el día 31 de Julio y no cobre hasta el día 7 de agosto, este mes tambien me bajo el importe a 147€ el viernes 31 de agosto así que supongo que hasta el viernes 7 no cobraremos, no se decir exactamente ya que es la segunda vez que cobro y según he ledio varias veces es que algunos meses varian los días, pero vamos yo me hago la idea de no cobrar hasta el 7 u 8 por lo menos, si llega antes pues fantastico,

quiero dar animos a todas las personas que aun no han cobrado y les deben tantos meses, es desesperante pero no tireis la toalla, al fin y al cabo llega, sobretodo al chico que le deben tantos meses y encima le quitaron lo anterior por un error de la administración, te aconsejo que pongas una reclamación al defensor del pueblo si no la has puesto aun y si la has puesto te aseguro que funciona por que a mi me pagaron 1 mes despues de haberla puesto.

saludos a todos
avatar
quiquill
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty pagos

Mar Sep 04, 2012 9:37 am
Yo he llamado al tesoro y me ha dicho un señor que darán orden de pago a primeros de la semana q viene y no el viernes cómo le han dicho a otros y que luego cobraremos segün el banco.A cada uno le dicen una cosa.
avatar
carmen83
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 7:52 pm
es muy raro que digan simplemente a principios de la semana que viene...los del tesoro publico dicen la fecha exacta del ingreso...si alguien puede llamar mañana...yo no tengo saldo,lo siento Crying or Very sad
avatar
almu
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 8:37 pm
Cual es el telefono del tesoro publico?
avatar
maserati
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 9:38 pm
Esta mañana me han desaparecido 10 pagos de golpe, espero cobrarlos de una vez...El siguiente pago pendiente es de 147€

Un saludo
avatar
eleyna
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 43
Nivel de experiencia en el foro : 44
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Mar Sep 04, 2012 9:47 pm
hola buenas chicos
yo llame esta mañana al ministerio de fomento(900900707) y me han dicho que tengo ordenado la orden del mes de julio y la fianza de 600 euros,que ya llevo como 1 año y 2 meses esperando.espero que todos cobremos pronto.un saludo
avatar
quiquill
Invitado

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Miér Sep 05, 2012 1:21 am
Yo he llamado ésta mañana al 900 y me han dicho que todos los q vamos a cobrar lo haremos antes del 15.Y sí el señor del Tesoro no me dió fecha me dijo a principios de la semana q viene,eso me dijo textualmente.
avatar
Zafra
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/09/2012

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Miér Sep 05, 2012 1:25 pm
soy novato por aki leo que han dado la orden de pago pero eso es a todos ? independiente de las cuotas que deban los que ya empezaron a cobrarla o como? ami me deben 9 y me pone pago asociado ... y no se estoy algo perdido y encontrado esto haber si podeis ayudar o ponerme al dia gracias Sad
Contenido patrocinado

años - Ya han dado la orden de pago - Página 2 Empty Re: Ya han dado la orden de pago

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.