Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Tenemos lo que nos merece
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Luego le votas otra vez

Mar Ago 25, 2015 6:56 pm
Políticos en la electrica, no te dice nada

Cobo Cobo, Santiago (Gas Natural Fenosa). Marido de Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz. Consejero independiente de Gas Natural Fenosa. 138.500 euros.

Fernández-Cuesta, Nemesio (Gas Natural Fenosa). Ex secretario de Estado de Energía y Recursos Minerales. Consejero dominical en nombre de Repsol. 126.500 euros.

González, Felipe (Gas Natural Fenosa). Ex presidente del Gobierno. Consejero independiente (hasta abril). 126.500 euros.

Padrol Munté, Heribert (Gas Natural Fenosa). Ex número dos de la lista de CiU al Congreso. Consejero dominical por Criteria CaixaHolding. 126.500 euros.
avatar
Juan j.
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Prisionerode Gas Natural

Dom Ene 24, 2016 5:24 pm
Me cambié de compañía hace un año y aún tengo q seguir pagando el mantenimiento todos los meses. No me dejan darme de baja. Son unos ladrones, tengan cuidado yno caigan e sus garras como yo.
avatar
bernar
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty aaaa

Dom Abr 17, 2016 12:09 pm
con mi experiencia no te aconsejo que ponga el gas natura fenosa esta empresa tiene mucho que desea todo lo que lo rodea todo es engaño y estafa llevo dos mese con el gas quitado sigo pagando gas por una financiasion que no me dijeron mas un seguro cuidado con estos señores con sus palabrita todo lo que estoy pagando de mas se lo voy se en propanda para que se enteren de quien son
avatar
sorayavr
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Gas Fenosa, Ladrones.

Mar Mayo 24, 2016 2:00 pm
Mi problema es el siguiente, los comerciales de gas fenosa vienen por el domicilio ofreciéndote mejoras en tu factura de luz, cual es la sorpresa cuando durante meses efectivamente ves reducido tu factura notablemente, pero todo esto es un engaño, por que a la vuelta de los meses te viene el facturon, a mi en menos de dos meses me ha venido una factura de 350 € y otra de 656 €, no te dan explicación, por que para ellos todo es correcto. A mi me han engañado, no se dejen engañar por esta compañía.
avatar
angelotete
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty OJO ¡¡¡¡¡ con las Fras. de Gas Natural Fenosa- ESTAFA ??

Miér Mayo 25, 2016 11:53 am
Hola , soy nuevo en el foro y quiero contaros lo que estan haciendo estos Sres. Es muy Grave y hay que3 mirarlo bien. He recibido 4 fras. adeudadas en cuenta el mismo dia. En cada una de ellas especifican que son "Correcciones/Rectificaciones" de varias fras. ya pagadas en años muy atrasados. Por ejemplo 2 fras. del 2.008 1 fra. del 2.013 y 1 fra. del 2.014
El adeudo total de las 4 casi 700 eur. He procedido a devolverlas en el Banco y al comprobar las fras. del 2008-2013 y 2014 me encuentro que en el 2008 me habian cobrado en 3 rcbos correlativos el mismo consumo de gas , por lo que lo pague 3 veces . En el 2013 y 2014 yo no usaba el Gas, y me facturaron consumos de gas por encima de la lectura del propio contador por lo que me han cobrado gas que no se ha consumido. Cuando he devuelto las 4 fras. me han enviado a casa las fras. devueltas amenazandome de que si no las pago las considerarian como " IMPAGADAS " con todos los problemas que eso me produciria (( corte de suministro, Listas de Morosos, etc. )) LLevo 1 mes poniendoles incidencias y reclamaciones en su WEB y las marcan como resueltas y a mi no me resuelven nada, ni me llaman . Esto es el " Robo " de Gas Natural.Vivo en Cordoba y me gustaria que alguien me informe de como hacer para cambiarme de Empresa de Gas.
avatar
Mariajose
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Q vergüenza

Miér Jun 08, 2016 8:41 pm
Os voy a cobrar mi caso q desgraciadamente parece q no soy la unica q sufro la estafa de gas natural unión fenosa.estis ladrones me empezaron a mandar. Unas facturas q no eran normsles intente hacer un fraccionamiento de una de ellas porq mi situación no me daba para pagar. Madre separada con dos niños y en el paro eso si siempre reclamando lo estimado y lo real q al final lo real es lo q ellos dicen porq es una puta mentira pues cual el mi sorpresa q me dicen q como ya teng la siguiente factura q ascendía a más importe q cuando tenia calefacción sorprendentemente,me dan la orden de corte y aunq pagase la fracción de la otra les daba lo mismo me cortaban la luz, por lo q les dije q entonces no les iba a dar ningún dinero puesto q me la cortaban igual entre las dos me sumaron sino me equivoco 500 euros mas o menos y ahora me llevan un año persiguiendo y amenazando q me meten a jucio por 800 euros q no tengo ni idea de donde salen. Y digo yo la luz en otros países europeos lanpaga el estado porq es un algo necesario para vivir y aquí sólo es un enriquecimiento de todos estos putos políticos ladrones. Q va a pasar entonces iré a la cárcel?? No lo se pero con un subsidio y trabajando de camarera con dos niños q alimentar pretenden q nos muramos de hambre pero q ellos tengan los bolsillos llenos. Es una vergüenza y encima quiero denunciar a consumo y me dicen q es muy difícil conseguir ganarlos. Es increíble. Bueno señores espero si alguien sepa dnd acudir me eche una mano ya q no se si lo siguiente lo escribiré desde algún centro penitenciario por no pagar la luz.
avatar
Mariajose
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Q vergüenza

Miér Jun 08, 2016 8:47 pm
Os voy a contar mi caso q desgraciadamente parece q no soy la unica q sufro la estafa de gas natural unión fenosa.estos ladrones me empezaron a mandar. Unas facturas q no eran normales intente hacer un fraccionamiento de una de ellas porq mi situación no me daba para pagar. Madre separada con dos niños y en el paro eso si siempre reclamando lo estimado y lo real q al final lo real es lo q ellos dicen porq es una puta mentira pues cual el mi sorpresa q me dicen q como ya teng la siguiente factura q ascendía a más importe q cuando tenia calefacción sorprendentemente,me dan la orden de corte y aunq pagase la fracción de la otra les daba lo mismo me cortaban la luz, por lo q les dije q entonces no les iba a dar ningún dinero puesto q me la cortaban igual entre las dos me sumaron sino me equivoco 500 euros mas o menos y ahora me llevan un año persiguiendo y amenazando q me meten a jucio por 800 euros q no tengo ni idea de donde salen. Y digo yo la luz en otros países europeos la paga el estado porq es un bien necesario para vivir y aquí sólo es un enriquecimiento de todos estos putos políticos ladrones. Q va a pasar entonces iré a la cárcel?? No lo se pero con un subsidio y trabajando de camarera con dos niños q alimentar pretenden q nos muramos de hambre pero q ellos tengan los bolsillos llenos. Es una vergüenza y encima quiero denunciar a consumo y me dicen q es muy difícil conseguir ganarlos. Es increíble. Bueno señores espero si alguien sepa dnd acudir me eche una mano ya q no se si lo siguiente lo escribiré desde algún centro penitenciario por no pagar la luz. Perdón por si no me explicado bien pero estoy nerviosa viendo la situación q esta por llegar.
avatar
Txi
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Son unos getas y mal educados

Mar Ago 02, 2016 2:17 pm
Te intentan cobrar x cláusulas que ni sabes para q son y al darte d baja t cobran todo el mantenimiento del año. Para colmo se lo reclamas y te contestan de malas maneras son unos bordes.
avatar
liliana campo rodriguez
Invitado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty ESTAFADORES DE GAS NATURAL FENOSA

Jue Ago 25, 2016 11:19 am
Es la peor compañia de gas y luz actualmente aparte que tiene las tarifas mas altas del mercado te cobran por encima de lo normal es decir doble robo .Me pase a otra compañia de portugal y como me ha reducido el pago de estos servicion , con decir que no pago ni la mitad de antes .
avatar
María Victoria Barbeito V
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2017

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Estafadores y Ladrones

Mar Ago 08, 2017 7:35 pm
Mi calvario comienza cuando me ponen un contador inteligente. Comienzan a pasarme facturas en las que no me cobraban consumo y tan sólo me cobraban potencia contratada y alquiler de equipos (entre 16 y 20 Euros al mes). Después de haberme comunicado con ellos tanto por via telefónica como por escrito, el 30 de Julio recibo un montón de facturas con lectura estimada que en total pasaban de los 1.000 euros. Alrededor de 200 euros al mes, cuando antes venía pagando sobre 60 euros (80 euros los meses de más frio). Les hago una reclamación y me vuelven a enviar otro montón de facturas con las mismas cantidades más otra factura de 175 euros y en esta ocasión pone "lectura real" que viene a ser en la última factura más de 11.000 kWh . Yo, a dia de hoy, en mi contador sólo veo 5.945 kWh.
Sigo reclamando pero sin muchas esperanzas de arreglarlo sin una sentencia judicial de por medio.
Por cierto entre el envio de las facturas y el cobro de las mismas sólo transcurrieron 3 dias, cuando me habían dicho que al ser culpa de ellos podría pagarla en 3 meses. A fecha de hoy tengo 1000 euros menos en mi cuenta y aún no se si me van descontar más.
Ojalá que que lo que a mi me roban no les alcance para pagar medicinas.
avatar
krisnager
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 70
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2018

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa

Jue Jul 19, 2018 12:05 am
A mi me tienen con el cuento de pura toma de lectura y realizan un estimado se entiende que cobran lo que ellos mejor le parezca y no realizan el trabajo que deben hacer.
Contenido patrocinado

Los estafadores de Gas Natural Fenosa - Página 2 Empty Re: Los estafadores de Gas Natural Fenosa

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.