Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
raquela2
Invitado

problemas con el cese de contrato de alquiler Empty problemas con el cese de contrato de alquiler

Mar Sep 11, 2012 11:47 am
Hola. hace 2 años fui a una inmobiliaria en el barrio del Pilar en Madrid (AGISA) para alquilar un piso. concretamente el piso que tengo alquilado es de la misma inmobiliaria. ya cuando fui a firmar contrato me pidiero que me avalaran con las escrituras de un piso, mi madre accedio a ello. tuve que dar de alta la luz yo con sus respectivos gastos a mi cargo.
ahora he avisado con un mes de antelacion que me voy, teniendo que deja el piso pintado (es un piso vacio) me piden el contrato original, los ultimos recibos de la luz , agua y alquiler como que los he pagado y un certificado de iberdrola como que lo he dado de baja.
la baja la he realizado por internet, y no me han facilitado ningun papel.
pueden denegarme a que me vaya del piso por faltar ese papel?? o negarse a darme la fianza?? es legal??
yo ya no se que hacer, me tienen desesperada.
no le recomiendo a nadie alquilar en madrid con AGISA, es lo peor del mundo.
gracias
avatar
Weryhers
Invitado

problemas con el cese de contrato de alquiler Empty Re: problemas con el cese de contrato de alquiler

Miér Sep 12, 2012 5:50 pm
Parece abusivas las clausulas aunque legales. Si lo único que te falta es el certificado de Iberdrola, solicitalo o adjunta el pago de la última factura (esto si que lo tienes que tener) y largate de allí corriendo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.