Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
loading...

Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 730
Nivel de experiencia en el foro : 1935
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ver perfil de usuariohttp://alquiler.forosactivos.net

Cayo Lara afirma que el Gobierno quiere bajar los salarios un 20 por ciento

el Sáb Sep 15, 2012 2:27 am
Cayo Lara afirma que el Gobierno quiere bajar los salarios un 20 por ciento

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha afirmado este viernes que el objetivo del Gobierno es bajar los salarios un 20 por ciento porque es una exigencia de la UE. Lara ha hecho una llamada a la "movilización masiva" ante los recortes y ajustes del Gobierno central y ha instado a la ciudadanía a que participe este sábado en la manifestación 15-S, porque servirá, ha dicho, para someter a las políticas del Ejecutivo del Mariano Rajoy a una "moción de censura social".

En una rueda de prensa en Palma, el líder de IU ha apuntado que "lo que le queda a la ciudadanía es la rebeldía y la movilización" para hacer frente a lo que ha considerado "el periodo más negro en la historia de España" desde la transición. "No se conoce un periodo tan duro protagonizado por un gobierno en nuestro país", ha remarcado al respecto.

Con todo, ha señalado que la manifestación convocada para este sábado es para exigir al Gobierno que "convoque al pueblo" para que los ciudadanos "puedan opinar sobre las políticas que está aplicando el PP y que no estaban en su programa electoral", ha precisado.

Durante su intervención, el máximo responsable de Izquierda Unida ha criticado duramente el contenido del Plan bianual del Ejecutivo enviado a Bruselas 2012-2013 con el que se pretende un ahorro de 102.000 millones de euros y con el que se "plantean más recorte y una reducción del empleo".

Según ha advertido Lara, el plan del PP establece que de cada diez personas que se jubilen en la Administración pública sólo se cubra una plaza, lo que representará, ha remarcado, un incremento del desempleo durante 2012, 2013 y 2014.

Asimismo, ha indicado que el objetivo del Gobierno de Rajoy es rebajar los salarios, "que es la exigencia de la Unión Europea", en torno a un 20% para que "sean competitivos con los países comunitarios".

"Rajoy es el rey de la mentira en nuestro país. Está haciendo daño a mucha gente, está aplicando un programa que no es con el que se comprometió ante la ciudadanía", lo que hace que sea un Gobierno "deslegitimado", ha señalado.
Bubu
Invitado

Re: Cayo Lara afirma que el Gobierno quiere bajar los salarios un 20 por ciento

el Sáb Sep 15, 2012 2:41 am
Como sea cierto y se confirme, la ke se va a liar......

Y mañana manifestación que se espera gigantesca.

http://www.20minutos.es/noticia/1587815/0/manifestacion/15-s/recortes/

Manifestantes y colectivos de toda España participarán el 15-S en la 'Gran Marcha sobre Madrid'
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.