Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

+41
Sisifu
The_Trinity
kedise
Joseroger
dpineda
ArlenJ
cacostam1
julitros
Priusland
Erasmo de Roterdam
locutor77
tranqui
EduardoF
ranocillo
Neomaleno
David82
Wingfel
yanclod
rempiko
Magda85
manumanos
Juanmi
Reycoba
quisques
Joker
ivatco
OPINANTE
Lamdda
josete
Aixa
Rober
nbarbed1
andaluz
jtg
Nú1307
viva la republica
rocio_cordoba
Ramon01
coherencia
Pilar22Bcn
Sasquacht
45 participantes
Ir abajo
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty todos suspensos

Lun Ago 31, 2015 10:46 am
Nadie tiene las respuestas...nadie sabe nada porque nadie ha hecho los deberes Evil or Very Mad
todo se reduce a " me parece que.."
el examen del 27S todos suspensos y a repetir

No pasa nada, al SrMas le gusta repetir curso Laughing ...es lo que le mantiene en su silla ....

......por ahora Laughing

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty amigo copernico

Lun Ago 31, 2015 11:42 am
Siempre segun los resultados de las elecciones, se dispondria de un plazo de hasta 18 meses para declarar la independencia, si es que en ese tiempo el estado español no se aviene a negociar . Se informaria de las decisiones a tomar, tanto al estado como a la UE y ONU, eso esta mas que hablado, también esta dicho públicamente que en el supuesto de que hubiera actos de fuerza se declararia inmediatamente la DUI.
En cuanto a las empresas, yo creo que se esa invirtiendo en Cat a dia de hoy, eso parece demostrar que no hay miedo a un futuro proximo ni a largo plazo. La SEAT hara lo que diga el jefe aleman, se quedara y adapatará?, deslocalizará, ?, en el caso de deslocalizacion tampoco se garantiza que se quede en España, cuidado con eso y si se queda en España lo haria seguramente muy cerca del pais vasco, por aquello de tener la frontera francesa mas cerca... y si los vascos van detras de los catalanes?

Tal vez tengamos la sensacion de que todo esta en el aire, de que no hay nada pensado...pero, acaso no seria lógico pensarr que las negociaciones, que las hay, no se llevarian en secreto?. Dijo hace unos dias el presidente del CCN, que conocia detalles de lo que serian los primeros tiempos de una Cat independiente, pero que él estaba en el tercer nivel o cuarto (no recuerdo bien) en cuanto a información directa y por lo tanto fidedigna y que solo hay dos o tres personas que estan el primer nivel

Lo que parece claro es que no se puede dar pistas a un estado que lo que pretende es ahogar un poco mas a una parte de su ciudadania (yo diria vasallos), vaya mierda de estado!
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty cosas de Felipe GonGALez

Lun Ago 31, 2015 12:07 pm
ESte abuelo indocumentado, por todos conocido como el sr Xde los GAL nos dice a los catalanes cómo debemos actuar, cómo debemos ser, nos acusa de fascistas y nazis...en una ridicula carta publicada en su panfleto . Este tio es el que se fundia 80.000 € hasta hace nada y que dejó el cargo porque se aburria?. Este tipo nos va a venir con historias para no dormir ?

Aqui una foto de la lucha que mantenia en tiempos de FF, por los derechos y las libertades de los españoles (1960). Este sinvergüenza me llama nazi a mi?

https://www.google.es/search?q=felipe+gonzalez+saludo+fascista&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=rcs&gws_rd=cr&ei=UyTkVcCEN8z2UpmOjJAJ

Hay que irse por necesidad , pero ya !!
avatar
Copernico
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Ago 31, 2015 11:25 pm
Gracias yanclod por tu paciencia
Yo personalmente no le deseo niingun mal a España, el comentario sobre la SEAT era solo por poner un ejemplo y desde luego no me sentire mas feliz si los alemanes deciden llevarse su fabrica a otro pais donde la mano de obra sea mas barata. Ese riesgo lo corremos con todas las empresas extranjeras en suelo catalan.

No quiero ser pesado, pero sigo sintiendo que todo esta bastante sujeto a sentimientos. El CCN, es una entidad soberanista y al no ser una fuente imparcial no me resuelve nada unas declaraciones referentes a ciertos contactos secretos.
Por favor no te ofendas, amigo, es mi intencion expresar mis dudas de forma sincera y agradezco el tiempo que estas dedicando a responderme.

Creo que todos necesitamos tiempo para meditar. Yo el primero.

Un saludo
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Lun Ago 31, 2015 11:59 pm
Tus dudas no suponen una ofensa para mi, entiendo que no ves claras algunas, o muchas, cosas y estas en tu derecho de votar como creas conveniente. Si quiero decirte algo que me parece importante por lo obvio: dices que el CCN es parte en este asunto y yo te comento que vayas a donde vayas a por info, sera también parte interesada, sea indepe o unionista, asi que dependera de ti en ultima instancia.

Dicen que los indepes nos creemos que vamos a nadar en la abundancia. No creo que se lo oigas decir a un indepe, aunque puede ser, ok?, si se que al principio sera dificil, pero a medio plazo veremos aumentr nuestro nivel en todo. De eso estoy convencido pues eso mismo lo reconoce el gobierno español, aun sin decirlo, en su discurso contra la independencia, discurso que ya habras oido hasta la saciedad, pero que se encuentra en pdf en internet. Es largo , con muchas páginas, pero si atiendes el ultimo parrafo es suficiente y viene a decir: "las cosas seran complicadas para catalunya, al menos durante un tiempo". Lei todo el pdf, pero lo importante estaba al final, apenas en una linea

saludos
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Mar Sep 01, 2015 12:03 am
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty me olvidé comentar

Mar Sep 01, 2015 12:09 am
...me hago mayor, jajajajaj

Decias que el CCN es parcial y es cierto. Ahora puedes buscar en internet varias voces autorizadas que te diran que Cat es viable. No hablo de economistas catalanes de reconocida valia internacional; hablo de varios premios Nobel de economia. Este asunto se repite, pero... Busca y lee

saludos
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty independencia y gin tonics

Mar Sep 01, 2015 4:33 pm
"Si Kosovo puede formar parte de la UE, como no va a formar parte Cataluña".
Albert Pont, president del CCN

Parece que este hombre no tiene en cuenta los años que lleva Kososvo en la lista de espera para entrar en la lista de espera de entrada a la UE Laughing
Con afirmaciones como esta el animo por la independencia se cae al nivel del subsuelo...jajajajaja

Pero que es el CCN?

Es algo tan influyente e importante que en Google aparecen antes cosas como:
Club Catala de Naturisme
Centro Criptologico Nacional
Centro Canario Nacionalista....este se acerca un poco... Laughing
y finalmente Cercle Catala de Negocis

El anterior presi de este lobby indendentista era un tal Ramon Carner, el Rey del merchandising indepe.....el tipo se ha forrado vendiendo productos con motivos indepes... Twisted Evil
Es el inventor del gin tonic catala, a base de su producot estrella , la ginebra Mariana, en honor a una espia de la Guerra de sucesion
Pañuelos con el rojo, amarillo y azul de la estelada, ropa deportiva técnica, camisetas, pantalones vaqueros, telefonía móvil, zapatillas, libretas, carteras, literatura, cojines, bragas, calzoncillos, películas, pasteles, galletas, albornoces, gafas de sol, el DNI (simbólico) catalán por ocho euros e incluso condones......todo un genio este personaje

Vaya, camisetas indepes Made in Marocco.... Laughing .....que pasa con el textil catalan?....es que no hay manera oiga Evil or Very Mad

Y ahora resulta que estos son los empresarios que nos llevaran de la mano al liderazgo economico en Europa y el mundo entero Laughing

La embriaguez por gin tonics de Mariana es muy mala... Twisted Evil ....pero la resaca que provoca es peor... Laughing

jocolor



avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty para que luego digan de san google...

Mar Sep 01, 2015 6:05 pm
Veo que es necesaria su utilidad. Hay quien no sabe que es el CCN y requiere de su existencia (de san google).
Con que haya sido de utilidad a una sola persona, ya dice de lo necesario de su uso. Pronto veremos qué hay que hacer para que nuestra pagina aparezca en las primeras posiciones de busqueda, pura cuestion de pasta señores. Seguro que con 16.000M€ tendremos para poner nuestras paginas en los primeros lugares de la competición y aún nos daria para sanidad, educacion y mejoras sociales.

Algunos empeoran aqui por momentos, tal vez sea el gintonic...de garrafon
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty la conjura de los necios

Miér Sep 02, 2015 2:57 pm
querido yanclod, puedes decir Joker, en lugar de "algunos"....no te cortes Very Happy hay confi

me alegro de que no tengas ninguna objecion en admitir la farsa que es el CCN, por una vez estamos de acuerdo
pero la próxima vez intenta afinar un poco más al citar fuentes informadoras de conspiraciones, porque la de estos embaucadores buscadores de fortuna no tiene ninguna credibilidad Evil or Very Mad
esto es por supuesto una sugerencia entre amiguetes con ideas opuestas Very Happy

ya sabeis los indepes como se evitará la salida de la UE? va quedando mas claro el panorama? ya sabeis cómo contener la lengua al presi de la ANC? tal vez si Jordi Sanchez dejara de beber Gin Mariana... Laughing
por mas twits que lance, ya no hay remedio...la sombra de la duda planea sobre muchas cabezas
Laughing ...y solo faltaba la Merkel...ahora el demoni se llama Angela...jajajaja..que cosas tiene este circo...parece que la conjura desvelada por el flamante presi del CCN se está gestando a espaldas de Angela.... Laughing ...la conjura de los necios

jocolor






avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty A ver

Miér Sep 02, 2015 3:47 pm
La Merkel no dijo nada que no se supiera.

Rajoy deberia decirnos cuanto nos ha costado ese viajecito relámpago a Alemania para que ella diga lo que le pide encarecidamente, a cambio, nos quedamos con un cupo superior al deseado de refugiados sirios , que apostamos?. Si ademas lo que dijo no son mas que vaguedades...no lo digo yo, que también, sino el NYT, periódico subvencionado por la Generalitat,como todos sabemos. Igual que LV (del indepe conde de Godó) o EPdeC(maximo accionista el sr Lara, otro reconocido indepe).

Cambia de gin
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty manipula que algo queda

Miér Sep 02, 2015 6:20 pm
no manipules joker, otra vez. Dime donde admito que el CCN es una farsa?

Dime donde y si no lo he dicho , rectifica
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty los costes y los reconocimientos

Miér Sep 02, 2015 6:51 pm
sí, el coste del viajecito a Alemania
y el coste del viajecito a USA del SrMas y otras andanzas indepes.....total, todos iguales

yanclod , querido, no hay nada que rectificar
tu obsesión por el Joker te hizo olvidar que el tema era el CCN.... Laughing ...así que lo dicho... una farsa...como tú bien reconoces cheers

por cierto, gracias por reconocer también que Cataluña quedará fuera de la UE

jocolor
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Habla empresario, habla !!

Jue Sep 03, 2015 8:43 pm
Solo Foment del treball (las empresas del puente aereo, ibex35, palco del Bernabeu...), es contrario a la independencia de Catalunya.
Si consideramos que el tejido industrial tanto en CAT como en España es mayoritariamente de PYMES (99%) vemos que el empresariado catalán despierta de una vez, aunque es sabido que si callaban era por miedo, no a la independencia, sino a los partidarios de la una , grande y libre.

Todos aquellos que , con rabia, se quejaban del silencio de los empresarios catalanes , sabran ahora el por qué del silencio.

http://www.vilaweb.cat/noticies/els-empresaris-perden-la-por/


"els empresaris perden la por"

"los empresarios pierden el miedo"
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty el catNODO y la ausencia de esteladas en la Avenida Meridiana

Jue Sep 03, 2015 10:10 pm
jajajajaja
el empresariado catalán?
el que vende merchandising indepe?...gin Mariana y tal... Laughing

suscribir un documento a favor del derecho a decidir, que se está pasando por el forro la coalición "Juntos pero no revueltos", no es lo mismo que ir por la independencia

miedo? el miedo es el que está sembrando el Govern..pobre del que no esté alineado con la doctrina indepe... Twisted Evil ...mejor dicho, con el SrMas Twisted Evil

dónde irá este famoso empresariado catalán cuando esté fuera de la UE?
y dónde estarán las multinacionales cuando esto sea suelo extra-comunitario?

el catNODO no levanta cabeza, desde la primicia mundial de atletas africanos con esteladas no ha salido nada digno de mención de esa redacción...Evil or Very Mad .....
excepto el soplo sobre la conspiración del CCN .... Laughing .....que no es el Club Catalá de Naturisme.. Laughing

preguntas para el redactor jefe del catNODO:
por qué hay tanta escasez de esteladas en la Meridiana?...cuesta verlas cuando te das un paseo por los barrios que atraviesa tan emblemática avenida de nuestra querida ciudad, Barcelona.
y siendo, como parece, territorio comanche, para los indepes, por qué la ANC convoca su mani ahí? es una demostración de fuerza? que sentido tiene? alguien en la ANC ha contado la abrumadora cantidad de balcones de esos barrios? ...no, seguro que no....no interesa......esa gente no cuenta....no saca banderas = no existe

por supuesto, esto son preguntas retóricas....el redactor jefe del catNODO, no puede contestar a estas sencillas cuestiones, se lo impide su orgullo Laughing

jocolor

P.D. lo siento, no podemos despedirnos hoy sin una referencia a la comparecencia del SrMas para explicar lo que fuera que se suponía que quería explicar..... Laughing ....jajajajajajajaja Laughing Laughing
avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Sep 03, 2015 11:16 pm
Siempre dos pasos pr detras, pareces el gobierno dictador de españa. Solo ¿argumentas? para poner tontás muy propias por cierto. Donde esta ese joker revolucionario (me rio) que también esta contra el gobierno central?. no esta, ni se le espera.

Recuerdas?
Nuevo pais con Mas o continuidad con esa panda?

Te das cuenta ,joker, que en treinta paginas no has propuesto absolutamente nada a todos aquellos que te leen?

CatNODO.. JAJAJA, Quiero recordar donde he leido yo esa definición, no lo recuerdo, pero era , eso si, en alguna pagina derechista...no,no, derechista no, fascista . Lo recordare tarde o temprano, ya te dire.

Eres muy listo comentando eso de las pocas banderas indepes en la Meridiana. Sabes muy bien, si conoces esos barrios, que son mayoria los inmigrantes de los 60, esos que muy probablemente dejen de lado a los traidores del PSC-PSOE, ICV y se acerquen al independentismo, como se han acercado sus hijos y nietos. Otros aún seguiran engañados Te habla alguien de uno de esos barrios, alguien que tiene una muy visible estelada en su terraza, cerquisima de la Meridiana. Otra tontá, joker. Parece que practiques en ese ejercicio machote

En cuanto a esos malotes que son los empresarios, de verdad crees que no han estudiado como han de mantener sus empresas?, tan idiotas crees que son?
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty la estelada de la Meridiana y las explicaciones que no llegan

Vie Sep 04, 2015 10:34 am
querido, yanclod
no es el Joker el que tiene que dar argumentos de nada
son tus líderes fundamentalistas los que tienen que explicar cómo piensan declarar la independencia sin salirse de la UE...y eso hasta la fecha no lo ha hecho nadie
así que si quieres exigir algo, empieza por tus jefes intelectuales

en 30 páginas solo te has dedicado a descalificar al Joker, desde su primera intervención
no importa...de hecho eso es de lo que se trata... Laughing ...ver qué clase de gente sois

en 52 no has conseguido explicar cómo conseguir la independencia sin salir de la UE Evil or Very Mad
a estas alturas ya toca este tema, no te parece?...decir la verdad  a tus amigos indecisos
a tus vecinos de la Meridiana les encantará saber la verdad Laughing
así que eres tú el de la estelada? ..jajajajajaja....Laughing

jajajajaja..te duele lo del catNODO....jajajaja..me importa un comino si has visto el mismo calificativo en sea donde sea que lees las basuras que corroen tu cerebro... Twisted Evil .....el Joker no necesita leer basura para calificar tus noticiarios indepes...jajajajajaja

Todos esos empresarios juntos apenas suponen el 5% del PIB , mientras que las medianas y grandes empresas de Foment del Treball y las multinacionales, supone el 50% del PIB y el 70% de las exportaciones. Por cierto ningún empresario se mojo con la independencia, solo con el derecho a decidir y todos considerado inviable una Catalunya fuera de la UE.
El presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls, que no ha asistido al acto, apuntó el mes pasado la "preocupación" del empresariado ante el proceso soberanista e instó a las fuerzas que concurren al 27-S, en especial las que llaman a romper con España, a explicar "los costes" de la independencia y a presentar propuestas económicas "claras".

y ahora, ánimo, explicanos cómo garantizas la permanencia de las multinacionales y también, ya que estamos, las pensiones estando fuera de la UE.....no te cortes  Laughing
no es el joker el que tiene que explicar nada...son los lumbreras que dicen que Aquí no pasa nada y la independencia no tiene ningún coste económico ni social para Cataluña

por cierto, seguro que el espectáculo que está dando el SrMas hará que tus vecinos empiecen a sacar esteladas por la ventana... Laughing ...no me cabe la menor duda  cheers

jocolor


Última edición por Joker el Vie Sep 04, 2015 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty frases célebres

Vie Sep 04, 2015 1:04 pm
". . . . Y dado que en una Catalunya independiente habría trabajadores, en una Catalunya independiente las pensiones estarían garantizadas.".

explicación que da el colectivo Wilson sobre el tema pensiones

es de una rigurosidad científica abrumadora Laughing
ahora sí que se va a llenar la Meridiana de balcones con esteladas. cheers

jocolor
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty frases celebres.....y seguimos esperando explicaciones

Vie Sep 04, 2015 10:05 pm
"Si una parte de un Estado declara la secesión de ese Estado, ya no forma parte de la Unión Europea y debe empezar a hacer cola detrás de otros países candidatos a entrar en la Unión Europea. Esa es la postura de la Comisión Europea y de cualquier experto constitucional en toda Europa"

David Cameron, Primer Ministro Británico......el héroe de los indepes antes de que Escocia dijera NO Laughing

vaya, vaya, aún no sabemos quien formaba parte de la conjura de los necios, con el presi del CCN debajo de la mesa tomando notas Laughing pero al menos ya sabemos que en esa reunión clandestina no estaban ni Angela ni David.... Laughing

ni Alemania, ni el Reino Unido....quien queda con poder en Europa?...a veeer....Francia?....jajajaja con el Rosellón francés de por medio apoyar a los pancatalanistas?
jajajajajajaja

y es que eso de la soberbia no lleva a nada bueno.... Evil or Very Mad ....las declaraciones expansionistas nunca han gustado en Europa y esta colla de ineptos no sabe contener la lengua...debe ser por culpa de los gintonics de Mariana .. Laughing

en fín, quedamos a la espera de ver cuales son los apoyos internacionales que esconde en la manga el SrMas y su compañía de circo, Juntos pero no revueltos.
también quedamos a la espera de las explicaciones de como declarar la independencia sin salir de la UE....explicación, cada vez más difícil de dar, con cada día que pasa
por lo visto y oído, estamos en la lista por detrás de Kosovo...quién dijo algo de Kosovo y la UE y Cataluña? .....alguien del CCN?.. Laughing sí creo que fue su flamante presi...

jocolor

P.D. despues de esto, definitivamente, los balcones de la Meridiana se van a llenar de esteladas cheers

avatar
yanclod
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Sep 05, 2015 1:58 pm
Rajoy sigue poniendo la pasta para ver si engaña a alguien

despues del estival "gibraltar español" de cada año, ahora nos trae a Cameron para convencernos de que estaremos fuera del paraiso si nos independizamos...jajaja
Me parece cuando menos gracioso que este Cameron sea quien tiene que convencernos, el mismo Cameron, qu mintio a los escoceses y que, atentos!, quiere sacar al RU del paraiso

Alguien me lo explica?
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty las excusas no van a servir de nada

Sáb Sep 05, 2015 2:44 pm
jajajajajajajaa....eso de pedir explicaciones está muy bien...es lo que todos queremos....pero no hay manera oiga Evil or Very Mad
por ejemplo que alguien nos explique eso de la permanencia en la UE por la cara... Laughing ...

o quizás es que los indepes pasan de la UE?
a estas alturas ya toca posicionarse Twisted Evil

Juntos Pero No Revueltos pretende declarar la independencia a expensas de salir de la UE pero no lo dice claro porque eso le restaría votos? ...es eso?

las excusas no van a servir de nada, que si tú que si yo, que si Angela se lo monta con Mariano, que si David se ha comido un cocidito madrileño....que si el 3% es mentira porque en las cuentas no sale ningún 3%.....jajajajaja......pues cuanto sale?....2.68%....4.95%......jajajajaja........por favooor....y es que el humor indepe no tiene límites Laughing

por supuesto que declarar abiertamente que al SrMas y sus secuaces les repampinfla la UE no ayudará a llenar los balcones de la Meridiana con esteladas.... Laughing

jocolor
avatar
Copernico
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Sep 05, 2015 9:51 pm

Pues para mi la cosa empieza a estar mas clara. No quiero entrar en polemicas, solo expresar mi opinion.
Sea como sea, parece evidente que la permanencia en la UE depende de que haya un acuerdo entre España y Cataluña, cosa que no va a pasar.
Por otro lado, todos los argumentos a favor, al menos los economicos, se basan en el supuesto de que Cataluña no saldria de la UE.
En el caso de salir, todo se viene abajo. Desde los años cotizados en España, hasta la permanencia en nuestro suelo de las empresas extranjeras, pasando por el tema de las nacionalidades, no cuadra nada.
Un periodo de transicion? Pero quien asume los costes de ese periodo? y cuanto duraria?, pueden ser años.
Una Agencia Tributaria catalana es imprescindible para mantener la independencia, pero la española no va a renunciar a sus cotizaciones.
Podemos encontrarnos con un dilema de a quien tributar. O tributar por partida doble. Es de locos.
La situacion se vuelve tan caotica cuando se contempla desde fuera de la UE que resulta imposible decantarse por la independencia.
Si la situacion es la que parece ser, creo que se deberia frenar el impulso que tiene ahora la independencia y reflexionar. Buscar la formula para conseguir que los acuerdos salgan adelante.
Sinceramente, opino que no se puede seguir adelante con la certeza de la salida de la UE. Dudo mucho que de aqui al dia de votar, alguien pueda resolver este dilema. Dilema, que sin animo de echar leña al fuego, se veia venir.
Yo estaba indeciso. Ahora ya no. Los riesgos son demasiado altos para lo incierto de los beneficios que se puedan obtener.
Para mi la clave esta en conseguir lo mismo que en Escocia. Entonces la cosa cambia y mucho. Esto significa practicamente empezar desde el inicio.
No creo que esto se asuma con facilidad, pero es en mi modesta opinion, la posicion mas inteligente. Si es necesario esperar, esperar dentro de la UE, de España, claro, tambien, pero ya con un billete de salida. Esperar fuera es inasumible. Yo lo veo asi.
Saludos

avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty la CUP en el pais de las cartillas

Dom Sep 06, 2015 7:53 pm
La cosa se pone caliente. Ya falta poco. Cada uno dice la suya y de aquí al 27S se van a decir las mayores tonterías jamás imaginables Laughing
Un ejemplo es la hoja de ruta de la CUP, recientemente presentada....es una cartilla, más bien...Laughing .....que nos indica el camino para salir de la UE con toda claridad

Algunas joyas de esta cartilla de ruta:

«La declaración unilateral de independencia (DUI) es un punto irrenunciable y no estaremos por negociar 18 meses con España como dijo el 'president' Mas», avisó Baños en un acto en Ripollet, ciudad gobernada por la CUP.

tal vez sería conveniente hacer la DUI mañana para no perder más tiempo

El documento presentado ayer fija además que la DUI debe acompañarse de un Govern «de ruptura nacional, social y democrática» y que la declaración de independencia debe basarse en el «no reconocimiento de la autoridad del Estado español»

la ruptura social está garantizada, la democrática hace tiempo que se la han cargado, la ruptura nacional es un sin sentido, las nacionalidades no se pueden romper, tal como los nacionalistas vienen pregonando insistentemente.....vaya contradicción Laughing
se agradece que reconozcan que lo están rompiendo todo:lol: ...estos chicos de la CUP si tienen algo a valorar es su sinceridad.....Laughing
el resto es una fantasía que nos saca de patitas a la calle de la UE....así que ya sabemos de qué va esto, a los indepes les importa un comino la UE Twisted Evil
realmente se agradece tanta sinceridad...Laughing

«romper con las políticas de la Unión Europea y con la Troika».

otro listillo....Laughing .....tanto criticar a Podemos y resulta que el programa es el mismo pero en catalán Twisted Evil
interesante imaginar una Cataluña con un gobierno de extrema izquierda...adiós a todas las empresas...y a todo el capital....y a todas las cuentas de la vieja indepes...Twisted Evil

Baños se compromete a impulsar un plan de «emergencia social».

supongo que se refiere a cartillas de racionamiento y esas cosas propias de los tiempos de postguerra affraid

lo dicho, otoño caliente, muy caliente...Twisted Evil

jocolor
avatar
Piqué
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Jue Sep 10, 2015 1:39 pm
Se va a abé un follón.....
avatar
Rudo_Original
Invitado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Vie Sep 11, 2015 6:09 pm
Las imágenes de la diada de hoy son impresionantes, debe haber en la calle más de 2 millones de personas. Mucha gente, pero los niños no votan aunque hacen bulto en la manifestación.

Por otro lado, Más ha dicho hoy que si gana las elecciones va a declarar la independencia de Cataluña, se atreverá a hacerlo?

El 27S y los días venideros van a ser de infarto.
Contenido patrocinado

¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 31 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.