Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

'The New York Times' sorprende con un reportaje fotográfico sobre "el hambre" en España Empty 'The New York Times' sorprende con un reportaje fotográfico sobre "el hambre" en España

Lun Sep 24, 2012 9:53 pm
'The New York Times' sorprende con un reportaje fotográfico sobre "el hambre" en España

Fábricas abandonadas, comedores sociales, hileras de parados, protestas en las calles y viviendas a punto de ser arrebatadas a sus dueños. Son algunos de los escenarios retratados por el fotógrafo español Samuel Aranda (ganador del World Press Photo 2011) que este lunes recoge el diario The New York Times en un reportaje fotográfico titulado 'En España, austeridad y hambre'. http://www.nytimes.com/slideshow/2012/09/12/world/europe/20120913-SPAIN.html#1

El trabajo, que se compone de 15 fotografías en blanco y negro, ofrece la cara más 'descarnada' de una España "hambrienta" a causa de la crisis económica, en la que puede verse a personas buscando comida en contenedores de basura —"una táctica de supervivencia cada vez más común", según el rotativo— y a grupos de personas amontonadas a la espera de ser alimentadas.

Además de la "pobreza" —una de las palabras más frecuentes en los textos que acompañan a las imágenes—, las colección de fotografías relata también historias sobre desahucios, como el de dos familias en Viladecavalls (Barcelona), o de algunas de las protestas que se han vivido en los últimos meses en las calles españolas contra los recortes implantados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Otras imágenes muestran los efectos de la 'burbuja inmobiliaria': una carretera inutilizada en Benidorm (Alicante) y un horizonte de rascacielos junto a otros inmuebles a medio construir sirven al diario para explicar el florecimiento del 'boom inmobiliario' en España, poco tiempo después de la entrada del país en el euro, y su posterior batacazo, a raíz de la crisis económica.

Estas instantáneas ilustran, según el diario, "la debilidad de los bancos" españoles y las dudas de los inversores en torno a la solvencia de un país que, dice el rotativo, "se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la Unión Europea".

La galería se completa con los retratos de personas desempleadas y de manifestantes en protestas contra los recortes como la 'marcha minera' que el pasado julio recorrió las carreteras del país.

El Rey se reúne con el Consejo de Redacción

Precisamente, a propósito de este reportaje, el Rey ha mantenido este lunes un encuentro privado con el Consejo de Redacción del diario, a quienes ha explicado la realidad que vive España en el actual contexto de crisis.

Según han informado fuentes de la Zarzuela, don Juan Carlos ha hablado con el Consejo de Redacción sobre la "situación política, económica y social" en una iniciativa que ha partido de Zarzuela y que no está directamente relacionada con la publicación de esas fotografías, según esas fuentes.

La reunión, que se ha prolongado durante aproximadamente una hora y media con carácter privado, ha sido confirmada por la Casa del Rey después de que varios periodistas españoles acreditados para cubrir la Asamblea General de la ONU tuvieran conocimiento de la misma.

El Rey se encuentra en Nueva York como invitado a la convención anual de la Clinton Global Iniciative, la fundación del expresidente estadounidense Bill Clinton

avatar
Gamelar
Invitado

'The New York Times' sorprende con un reportaje fotográfico sobre "el hambre" en España Empty Re: 'The New York Times' sorprende con un reportaje fotográfico sobre "el hambre" en España

Mar Sep 25, 2012 3:00 am
Hacia esto nos llevan nuestros políticos. La tercermundialización.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.