Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
melisa_2
Invitado

renovar - CAMBIO IMPORTE AL RENOVAR CONTRATO Empty CAMBIO IMPORTE AL RENOVAR CONTRATO

Jue Oct 04, 2012 4:05 pm
Buenas tardes,

Queria consultar una cosa. Resulta, que ahora se me termina el contrato de alquiler del piso y tras 12 meses en él, he llegado a un acuerdo con la dueña del piso y en vez de 460€ como estaba pagando de alquiler, ahora me lo deja en 420€ para el contrato que vamos a firmar con una duracion esta vez de 6 meses. ¿Afecta el cambio de importe a la ayuda de alquiler que tengo reconocida, aunque todavia no he cobrado nada de lo de la ayuda? ¿Tenemos que notificar a lo de la ayuda de RBE el nuevo contrato, no?

Muchas gracias. Espero una respuesta.
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

renovar - CAMBIO IMPORTE AL RENOVAR CONTRATO Empty Re: CAMBIO IMPORTE AL RENOVAR CONTRATO

Jue Oct 04, 2012 11:46 pm