Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
loading...

Ayudas Alquiler Melilla : El plazo para solicitarlas se amplía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudas Alquiler Melilla : El plazo para solicitarlas se amplía

Mensaje por GuilleSR el Sáb Oct 06, 2012 1:06 pm

El plazo para solicitar ayudas al alquiler se amplía hasta el próximo 15 de noviembre

http://www.diariosur.es/v/20121006/melilla/plazo-para-solicitar-ayudas-20121006.html

El Consejo de Gobierno celebrado ayer aprobó ampliar el plazo de solicitud de ayudas al alquiler privado hasta el 15 de noviembre. Además, dio luz verde a varios convenios con organizaciones deportivas, teatrales y religiosas, y subsanó un error en el recientemente aprobado el calendario laboral de 2013.

A petición de la Consejería de Fomento, se ha aprobado la ampliación, hasta el 15 de noviembre, del plazo de la convocatoria para subvención de alquileres privados durante el segundo semestre del año a aquellas familias con rentas máximas de 900 euros. La ampliación se debe a que ha sobrado parte del presupuesto de 1.040.000 euros destinado a estas subvenciones.

El portavoz del Gobierno, Daniel Conesa, explicó que ya se ha aprobado el calendario laboral para 2013, que ha vuelto al Consejo de Gobierno para subsanar un error. En él, se incluye el día 15 de octubre de 2013 como festivo por la fiesta Aid El Kebir, y se elimina el festivo del lunes 9 de diciembre, quedando el puente reducido a tres días.

Fomento, Juventud y Deportes ha promovido también la preparación de las bases para una convocatoria de subvenciones a clubes de fútbol 11 y fútbol sala no profesionales y compuestos por mayores de 35 y 40 años. Asimismo, se dotará al club de Voleibol Melilla de 55.000 euros; al de Enrique Soler de Baloncesto, de 135.000; y a la Cooperativa Estopiñán de fútbol sala, de 40.000 euros, en sendos convenios para fomentar las actividades deportivas que realizan.

Finalmente, Conesa dio cuenta del convenio entre Presidencia y Participación Ciudadana y la comunidad hindú, por importe de 15.000 euros. También la Consejería de Cultura subvencionará con 5.200 euros la próxima adaptación de la obra dramática Don Juan Tenorio que la Asociación Teatral Concord escenificará en el Teatro Kursaal en fechas próximas.

GuilleSR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.