Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Razones union Catalunya-España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razones union Catalunya-España

Mensaje por JLLopir el Miér Oct 17, 2012 8:17 pm

Desde España , de momento, solo he oido y leido insultos y discursos negativos si Catalunya se independiza del estado Español. Dejando aparta los sentimientos personales de cada persona y su derecho a sentirse de una manera u otra, me gustaria objetivamente leer y escuchar los motivos y razones por las que Catalunya debe quedarse en el estado Español.

JLLopir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Razones union Catalunya-España

Mensaje por Balio el Miér Oct 17, 2012 10:43 pm

La razón principal debería ser que unidos es un país más competitivo y más fuerte en general. Esa unión no choca con el hecho de que Cataluña conserve su idioma y cultura propia.


Balio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Razones union Catalunya-España

Mensaje por JLLopir el Vie Oct 19, 2012 2:41 am

Balio escribió:La razón principal debería ser que unidos es un país más competitivo y más fuerte en general. Esa unión no choca con el hecho de que Cataluña conserve su idioma y cultura propia.

Catalunya no es mas competitiva ni mas fuerte, solo hay que mirar y estudiar los presupuestos del gobierno Español, pero sin ser repetitivo mes gustaria leer cifras i comentarios mas concretos.

JLLopir
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razones union Catalunya-España

Mensaje por Carles el Mar Mar 18, 2014 7:23 pm

Soy catalán, y como catalán me siento muy Español, o ha caso un californiano no se siente estado unidense? Como yo, hay muchos catalanes/as en Cataluña que nos sentimos Españoles, lo hemos demostrado ya, en los últimos años en manifestaciones etc. No solo son sentimos Españoles, sino, que tenemos raíces en otros territorios de España, tenemos vínculos no solo familiares, sino, empresariales y demás cosas. Por eso, Cataluña, seguirá siendo parte de España, le pese a quien le pese, no lo duden. Los que no somos separatistas, que somos muchos aunque no lo parezca, no tenemos la culpa, que desde hace 37 años, hayan manipulado las mentes de la gente en Cataluña, los gobiernos de CiU. Si ellos, se han montado una falsa historia, pues son ellos, los que deberían irse de Cataluña y del resto del estado. La historia falsa de ellos, no encaja en la de la verdadera historia de Cataluña. Si se han inventado su bandera estelada cubana, junto con su historia de su Cataluña independiente falsa etc... Pues que se compren una isla, todos los nacionalistas y sus votantes, y se vayan lejos de Cataluña y del resto de España. Pero que no mezclen, la verdadera relación, de Cataluña con el resto del estado. Por una mentira nacionalista, vamos a pagar el pato el resto de catalanes/as? No! si no les gusta España, lo siento! yo les invito a que hagan las maletas, y monten su historia en una isla, con su bandera cubana falsa, y tributen allí, jueguen su liga de fútbol en su isla etc... Que pongan la pasta, los Pujol, el Arturo, Junqueras y demás personajes corruptos, seguro que les irá mejor en la isla y serán potencia mundial.

Por otra parte, Arturo ya esta desesperado, ve las cosas negras, se a movido por toda la UE y nadie le a escuchado. A enviado cartas, asta incluso a los reyes magos de oriente, pero sin respuesta alguna de nadie. Este personaje totalitarista, esta en las últimas políticamente, ya sabe lo que ahí. Y lo que ahí es una Constitución votada por todo el pueblo de España, de forma legal, y a partir de ahí se a de hacer respetar. Por eso digo, que Cataluña, jamas sera un país! Señor Arturo, deje de hacer el ridículo ya por la UE, no le hacen caso! y dimita ya de su cargo, nos ara un favor a muchos catalanes/as. Usted, a sido el peor gobernante de Cataluña, solo centrado en el sectarismo de la causa y ha echo mucho daño a la gente. Si de verdad quiere a Cataluña, vallase ya! no se lo pido yo solo, sino mucha gente.

Por otra parte, pido el cumplimiento de las leyes, si alguien no cumple, que las apliquen. Si el gobierno central, no se hace respetar mal iremos, todo aquel que haga declaraciones, o amenazas de romper España, se le da un aviso, pero al segundo aviso, hay que aplicar las reglas votadas por todo el estado, eso es lo legal, lo ilegal, es saltarse lo votado en democracia.






















Carles
Noob
Noob

Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razones union Catalunya-España

Mensaje por josecarmona el Dom Abr 20, 2014 9:00 am

La razón más sencilla es que en Cataluña no solamente hay "catalanes" también hay españoles que quieren y tienen derecho a que Cataluña siga siendo parte de España como lo ha sido los últimos siglos.


josecarmona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.