Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Canaria
Invitado

Devolver mitad del mes Empty Devolver mitad del mes

Jue Oct 25, 2012 12:30 pm
Llevo desde el 15 de Junio en una casa de alquiler, la casera nos cobra del 15 al 15 de cada mes, y le he dicho que me quiero del piso porque encontré otro donde estaré mejor. El problema es que pagué el mes el 15 de Octubre, hasta el 15 de Noviembre, pero quiero irme el día 31 de Octubre al piso nuevo asi que solo estaria 15 dias ocupando el piso donde estoy ahora.
Mi casera no quiere devolverme la diferencia de los 15 dias que no estaré alli, ya que dice que una vez se paga el piso no se devuelve el dinero. ¿Puedo reclamarselo? ella no declara el piso, asi que no se que problema tiene para darme la diferencia.
Gracias
avatar
Jaume
Invitado

Devolver mitad del mes Empty Re: Devolver mitad del mes

Jue Oct 25, 2012 5:00 pm
Dificil lo llevas en ese caso, los alquileres de pisos son por meses enteros salvo que se disponga lo contrario en el contrato, piensa que es un piso en alquiler, no un hotel o una pensión. Lo único factible que puedes hacer que se me ocurre es seguir ocupando el piso con los muebles y demás mientras hagas la mudanza, así por lo menos le das uso y no puede decirte nada el casero ya que lo tienes pagado entero.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.