Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
manu_1983
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

ayuda - Ayuda! No me han pagado aún! Empty Ayuda! No me han pagado aún!

Jue Oct 25, 2012 1:17 pm
Buenas tardes a todos,

Hace ya más de un año que solicité la RBE y en el mes de marzo me emitieron la Resolución Definitiva, donde se me concedía la RBE desde que la solicite, he realizado mis pagos y los he justificados de la manera que indicaban, y si entro en la página de la RBE, puedo contemplar que tengo todos mis pagos justificados y me indican la cantidad que me deben, pero han pasado ya más de seis meses y todavía no he percibido nada.

He leido algo de verificaciones, de cartas al defensor del pueblo y un número 900...

¿Me podéis indicar que debo de hacer? ¿Dónde puedo llamar para protestar?

Gracias!!
Manu
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012