Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
manu_1983
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

ayuda - Ayuda! No me han pagado aún! Empty Ayuda! No me han pagado aún!

Jue Oct 25, 2012 1:17 pm
Buenas tardes a todos,

Hace ya más de un año que solicité la RBE y en el mes de marzo me emitieron la Resolución Definitiva, donde se me concedía la RBE desde que la solicite, he realizado mis pagos y los he justificados de la manera que indicaban, y si entro en la página de la RBE, puedo contemplar que tengo todos mis pagos justificados y me indican la cantidad que me deben, pero han pasado ya más de seis meses y todavía no he percibido nada.

He leido algo de verificaciones, de cartas al defensor del pueblo y un número 900...

¿Me podéis indicar que debo de hacer? ¿Dónde puedo llamar para protestar?

Gracias!!
Manu
avatar
xia555
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 54
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2012

ayuda - Ayuda! No me han pagado aún! Empty Re: Ayuda! No me han pagado aún!

Jue Oct 25, 2012 1:47 pm
las verificaciones son las veces que el banco confirmo a vivienda que tu habias pagado, no siempre las verificaciones coinciden con los meses que tienes pendientes porque los bancos no siempre verifican cada mes.
el numero es 900900707, en ese numero puedes consultar las verificaciones y si tus pagos estan en curso, ya que los ponen en curso y luego aun tardan en actualizar la pagina.
y la carta al defensor del pueblo yo no se si funciona, en mi caso yo la mande hace 2 meses y nos van a pagar este mes. te dejo el link donde puedes presentar la queja:
http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf
envia todos los datos posibles.
espero que sirva de ayuda.
un saludo
avatar
dfsafdsf
Invitado

ayuda - Ayuda! No me han pagado aún! Empty eso no es nada aun :(

Jue Oct 25, 2012 1:55 pm
Hola, loq llevas esperando aun no es nada, yo llevo 2 años y medio sin cobrar nada , sin incidencias y sin nada, mejor ten paciencia quizas seas d elos q tienen suerte y cobran a las 12 o 13 verificaciones, o q te pegues como yo, o otros q aun mas...

las verificaciones es el numero de pagos q has hehcoa traves del banco con el pago asociado, simplemente

lo de las cartas al defensor del pueblo s la reclamacionq pone la gente , muchos dicen q eso ayuda y otros q han puesto varias quejas y siguen sin cobrar, desde mi puto de vista nada ayuda, esperar esperar y esperar y esperar mas
avatar
manu_1983
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

ayuda - Ayuda! No me han pagado aún! Empty Re: Ayuda! No me han pagado aún!

Jue Oct 25, 2012 3:29 pm
Mucas gracias por responder!!!!
espero tener suerte!!!!!!!
tengo entendido que todos mis pagos stan justificados y les ha llegado.... pondre la carta al defensor!!!!!!
saludos desde sevilla!
Contenido patrocinado

ayuda - Ayuda! No me han pagado aún! Empty Re: Ayuda! No me han pagado aún!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.