Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Jacobo
Invitado

La Europa en la que más se vive de alquiler tiene menos parados  Empty La Europa en la que más se vive de alquiler tiene menos parados

Lun Oct 29, 2012 5:59 pm
Curiosa noticia:

La Europa en la que más se vive de alquiler tiene menos parados

http://www.lne.es/economia/2012/10/29/europa-vive-alquiler-parados/1318702.html

Diez de los dieciséis países de la Unión Europa con menor tasa de paro son justo las naciones en las que su población más recurre a la vivienda de alquiler y menos a la compra de vivienda.

Alemania, Austria, Francia, Dinamarca, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Suecia, Bélgica e Italia (todos ellos, entre los países con menos paro de Europa) son las naciones donde la población más recurre a vivienda de alquiler. La vivienda en propiedad en esos países es la opción del 53,2% al 71,9% de la población. En España es la del 83%. Sólo ocho naciones, todas del Este, superan a España.