Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Ver perfil de usuario

Cambio de importe del alquiler

el Mar Nov 06, 2012 2:43 am
Hola a todos.Primero os escribo el problema que tengo y a ver si a alguien le ha pasado algo igual y como podemos resolver el problema.Desde que tengo la ayuda concedida desde dic.del 2008 he recibido todos los meses la adyua,aunque con retrasos.el mes de marzo de 2012 la dueña del piso me ha rebajado el importe de 350 a 310 euros. desde este mes ya no recibi ni un mes de pago.el mes de mayo recibi un sms del minsiterio del interior diciendo que hay un problema con el pago.en la web aparece "PAGO RETENIDO". he mandado un documento con la copia del nuevo contrato explicando que es la misma vivienda,solo que el importe ha cambiado.Desde entonces nada de nada,ni respuesta siquiera.Me he ido al banco varias veces y el chico me ha dicho k esta todo en orden,pero aun sigo sin recibir ni 1 euro.me podreis ayudar por favor!
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Ver perfil de usuario

Re: Cambio de importe del alquiler

el Mar Nov 06, 2012 11:43 pm
¿Pero has llamado por teléfono (al 900 o al 012) para que te infomen bien dónde está la incidencia? ¿O qué te ponen en el apartado "Problemas" de la página Web de la RBE?

La modificación de la cantidad en menos de un 20% no debería ser la causa pero por otros hilos se ha hablado de que, según algunas provincias, es necesario notificarlo con anticipación por escrito para evitar problemas.

Lo más seguro es que contactando por teléfono te indiquen la incidencia exacta y la forma más rápida de resolverla. Además te confirmarán si han recibido la copia del nuevo contrato.

Mucha suerte!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.