El Timo de las ayudas al alquiler
Últimos temas
» alguien a cobrado??
Ayer a las 10:11 pm por lorena88

» La reforma fiscal castiga el alquiler y la venta de pisos comprados antes de 1994
Ayer a las 5:11 pm por Admin

» Hilo sobre las nuevas ayudas al alquiler
Ayer a las 5:04 pm por Admin

» por si alguien me puede ayudar
Sáb Jul 26, 2014 7:58 pm por Alguien

» InstaForex - instaforex.com
Vie Jul 25, 2014 11:15 pm por InstaForex Yendi

» Análisis de los pares de divisas y materias primas
Vie Jul 25, 2014 8:23 pm por InstaForex Yendi

» ¿Qué opináis de PODEMOS?
Vie Jul 25, 2014 6:21 pm por Invitado

» Como ganar dinero en Internet con las redes sociales, Facebook, Twitter ....
Vie Jul 25, 2014 6:19 pm por Invitado

» quiero anular la ayuda
Vie Jul 25, 2014 12:49 pm por Rober

Cambio de importe del alquiler

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de importe del alquiler

Mensaje por smarty_cool el Lun Nov 05, 2012 3:43 pm

Hola a todos.Primero os escribo el problema que tengo y a ver si a alguien le ha pasado algo igual y como podemos resolver el problema.Desde que tengo la ayuda concedida desde dic.del 2008 he recibido todos los meses la adyua,aunque con retrasos.el mes de marzo de 2012 la dueña del piso me ha rebajado el importe de 350 a 310 euros. desde este mes ya no recibi ni un mes de pago.el mes de mayo recibi un sms del minsiterio del interior diciendo que hay un problema con el pago.en la web aparece "PAGO RETENIDO". he mandado un documento con la copia del nuevo contrato explicando que es la misma vivienda,solo que el importe ha cambiado.Desde entonces nada de nada,ni respuesta siquiera.Me he ido al banco varias veces y el chico me ha dicho k esta todo en orden,pero aun sigo sin recibir ni 1 euro.me podreis ayudar por favor!

smarty_cool
Noob
Noob

Cantidad de envíos: 1
Nivel de experiencia en el foro: 3
Agradecimientos: 0
Fecha de inscripción: 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambio de importe del alquiler

Mensaje por Tija el Mar Nov 06, 2012 12:43 pm

¿Pero has llamado por teléfono (al 900 o al 012) para que te infomen bien dónde está la incidencia? ¿O qué te ponen en el apartado "Problemas" de la página Web de la RBE?

La modificación de la cantidad en menos de un 20% no debería ser la causa pero por otros hilos se ha hablado de que, según algunas provincias, es necesario notificarlo con anticipación por escrito para evitar problemas.

Lo más seguro es que contactando por teléfono te indiquen la incidencia exacta y la forma más rápida de resolverla. Además te confirmarán si han recibido la copia del nuevo contrato.

Mucha suerte!

Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Cantidad de envíos: 94
Nivel de experiencia en el foro: 99
Agradecimientos: 5
Fecha de inscripción: 29/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.