Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Nuevo foro dedicado al Alquiler Social

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo foro dedicado al Alquiler Social

Mensaje por Admin el Dom Nov 11, 2012 8:40 am

Ante las últimas noticias y novedades que se están produciendo sobre este tema y dado que parece ser que al Alquiler Social se va a empezar a imponer en España en los próximos tiempos, abrimos un nuevo foro dedicado exclusivamente a este tipo de alquileres para postear las novedades y noticias que se produzcan , resolver dudas o conocer un poco más como es el funcionamiento o quien tiene derecho a solicitarlo .

Como siempre, espero que os animéis a participar .

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 724
Nivel de experiencia en el foro : 1919
Agradecimientos : 12

Ver perfil de usuario http://alquiler.forosactivos.net

Re: Nuevo foro dedicado al Alquiler Social

Mensaje por yascara el Dom Nov 11, 2012 11:56 am

Buenas noches!!!! Mi experiencia solicitando un alquiler social con un banco y q es la siguiente.viendo la sugerencia de la caíxa q propone facilitar un alquiler social me acerqué a mi banco para ver si ellos también tienen esta opción.me dijeron q si pero q ellos no hacían publicidad.concreto una cita con un comercial q me enseña el piso,nos gusta y decidimos q adelante;un alquiler de un piso por 200€.cuándo nos disponemos a leer las condiciones se estipulaba una fianza de un año por adelanto de la cuotra del alquiler (2.400€)..........¿?,el piso permanece en venta en nuestra web y si hay alguien interesarle en comprar me tengo q ver en la obligación de entregárselo.......pero a mi favor tenía la facilidad de ser yo la q pujara por ella¿?......me levanté y dije creí q esto era un alquiler solidario y no un atraco.mi experiencia fue con Bankia así q si alguno os animáis y tenéis suerte contarlo.gracias.

yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a

Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba