Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 731
Nivel de experiencia en el foro : 1938
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
https://alquiler.forosactivos.net

La Sociedad Pública de Alquiler de Extremadura ofrecerá alquileres máximos de 100 euros para colectivos desfavorecidos Empty La Sociedad Pública de Alquiler de Extremadura ofrecerá alquileres máximos de 100 euros para colectivos desfavorecidos

Vie Nov 16, 2012 2:49 pm
La Sociedad Pública de Alquiler empezará a funcionar en primer semestre 2013

La Sociedad Pública de Alquiler de Extremadura, que establecerá alquileres máximos de 100 euros para colectivos desfavorecidos, comenzará a desarrollar su actividad a lo largo del primer trimestre de 2013.

Así lo ha asegurado hoy el director general de Vivienda, Manuel Lozano, que ha comparecido ante la Comisión de Fomento de la Asamblea de Extremadura para responder a una pregunta del PSOE sobre la puesta en marcha de esta entidad, anunciada por el presidente extremeño, José Antonio Monago, en el pasado Debate sobre el Estado de la Región.

Lozano ha expuesto todo lo anunciado por Monago y su consejero de Fomento, Víctor del Moral, sobre las funciones de la Sociedad Pública de Alquiler, que se constituirá con un capital social de 100.000 euros y que atenderá especialmente a los jóvenes desempleados, las mujeres víctimas de maltrato y, en general, a las personas en especial riesgo de exclusión social.

El director general de Vivienda ha indicado que la nueva sociedad pública actuará también en el mercado inmobiliario como arrendatario de viviendas y mediará para paliar los desahucios.

La diputada socialista Isabel Moreno Duque ha calificado de "indecente" que el Gobierno extremeño se plantee la creación de la citada sociedad para tratar de parar los desahucios en Extremadura.

En ese sentido, ha indicado que el Ejecutivo de José Antonio Monago "desahucia más que los bancos" y le ha instado nuevamente a que pare los desahucios en las viviendas sociales, como les pidió mayoritariamente el Parlamento extremeño el pasado mes de junio.

Además, Isabel Moreno Duque ha considerado la creación de la Sociedad Pública de Alquileres como "una monagada más" y una "gran mentira", pues en Extremadura ya existen alquileres de viviendas sociales a un precio menor de 100 euros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.