Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 730
Nivel de experiencia en el foro : 1935
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ver perfil de usuariohttp://alquiler.forosactivos.net

La Sociedad Pública de Alquiler de Extremadura ofrecerá alquileres máximos de 100 euros para colectivos desfavorecidos

el Sáb Nov 17, 2012 1:49 am
La Sociedad Pública de Alquiler empezará a funcionar en primer semestre 2013

La Sociedad Pública de Alquiler de Extremadura, que establecerá alquileres máximos de 100 euros para colectivos desfavorecidos, comenzará a desarrollar su actividad a lo largo del primer trimestre de 2013.

Así lo ha asegurado hoy el director general de Vivienda, Manuel Lozano, que ha comparecido ante la Comisión de Fomento de la Asamblea de Extremadura para responder a una pregunta del PSOE sobre la puesta en marcha de esta entidad, anunciada por el presidente extremeño, José Antonio Monago, en el pasado Debate sobre el Estado de la Región.

Lozano ha expuesto todo lo anunciado por Monago y su consejero de Fomento, Víctor del Moral, sobre las funciones de la Sociedad Pública de Alquiler, que se constituirá con un capital social de 100.000 euros y que atenderá especialmente a los jóvenes desempleados, las mujeres víctimas de maltrato y, en general, a las personas en especial riesgo de exclusión social.

El director general de Vivienda ha indicado que la nueva sociedad pública actuará también en el mercado inmobiliario como arrendatario de viviendas y mediará para paliar los desahucios.

La diputada socialista Isabel Moreno Duque ha calificado de "indecente" que el Gobierno extremeño se plantee la creación de la citada sociedad para tratar de parar los desahucios en Extremadura.

En ese sentido, ha indicado que el Ejecutivo de José Antonio Monago "desahucia más que los bancos" y le ha instado nuevamente a que pare los desahucios en las viviendas sociales, como les pidió mayoritariamente el Parlamento extremeño el pasado mes de junio.

Además, Isabel Moreno Duque ha considerado la creación de la Sociedad Pública de Alquileres como "una monagada más" y una "gran mentira", pues en Extremadura ya existen alquileres de viviendas sociales a un precio menor de 100 euros.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.