Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
veronica
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/03/2010

duda ante un cambio de vivienda de alquiler Empty duda ante un cambio de vivienda de alquiler

Lun Mar 15, 2010 10:48 pm
hola a todos tengo un dudilla yo ya llevo recibiendo(afortunadamente) mas de año y media la ayuda rbe, pero me e cambiado a otro piso mas grande(antes vivia en un piso de esos tan famosos que le gusta a nuestra ministra de vivienda de 30m2)en fin que desde hace cosa de 15 dias estoy en uno mas grande(90m2)vamos un palecete.y no se si puedo hacer algo para no tener que volver a presentar otra vez de nuevo todos los papeles que piden para recibir dicha subvención. ya que la otra vez me tardo mas de 5 meses y claro no es mucho la diferencia que pago ahora con lo que pagaba antes (de 540$ a 600$)pero hasta que me lo den otra vez pues puede pasa mil años...y sin subvencion lo tengo un poquito mas jodido para pasar el mes.
haber si sabeis como puedo hacerlo de tal forma que me varga la resolucion anterior para esta y asi solo tengo que cambiar los datos del nuevop piso

un saludo y gracias
avatar
Patricia
Invitado

duda ante un cambio de vivienda de alquiler Empty Re: duda ante un cambio de vivienda de alquiler

Jue Mayo 20, 2010 12:05 pm
Pues no hay manera, tienes que realizar una instancia, y si teparecía mucho 4-5 meses espérate. Que yo llevo más de un año esperando empezar a cobrar la segunda.... Q vergüenza!
avatar
Cristina
Invitado

duda ante un cambio de vivienda de alquiler Empty duda ante un cambio de vivienda de alquiler

Lun Jun 21, 2010 10:39 am
Hola, te cuento mi caso al cambiar de vivienda de alquiler.
El año pasado en enero solicité la RBE. Cuando me la concedieron por fin, un año despúes, yo había encontrado otro piso así que fui a la Oficina de Vivienda en Madrid y lo consulté. Tienes que hacer lo siguiente.
1. Dar de baja la RBE del primer piso (tardan unos dos/tres meses). Hasta que no esté la baja del primer piso no empiezan a tramitar la nueva solicitud.
2. Volver a solicitar ayuda, y aunque no lo pone en los requisitos, y el primer año a mi me la concedieron sin tenerlo, lleva el Certificado de Estar al Corriente de Pagos con la Agencia Tributaria.
A mi todo el proceso me llevo unos 8 meses, de hecho, todavía no he cobrado un duro aunque el banco ya tiene la carta.
Espero haberte ayudado.
Un beso
Contenido patrocinado

duda ante un cambio de vivienda de alquiler Empty Re: duda ante un cambio de vivienda de alquiler

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.