Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Internet arde contra Telecinco e inicia la campaña #todosconpablo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Internet arde contra Telecinco e inicia la campaña #todosconpablo

Mensaje por Admin el Miér Nov 21, 2012 10:52 am

Internet arde contra Telecinco e inicia la campaña #todosconpablo

La respuesta de Internet a la querella interpuesta por Telecinco por amenazas y coacciones contra Pablo Herreros , el bloguero que denunció públicamente el tratamiento que hizo Telecinco sobre el caso Marta del Castillo y quien promovió una campaña contra los anunciantes de La Noria , ha sido contundente . Internet en general y twitter en particular arden por el atentado contra la libertad de expresión que se está cometiendo contra este periodista .

Varios internautas han iniciado la campaña #todosconpablo y han comenzado una nueva recogida de firmas que aumentan a un ritmo espectacular ( ahora mismo van por 1850 firmas recogidas y lleva unas pocas horas ) :

Pide a los anunciantes de Telecinco que retiren su publicidad #todosconpablo

Pablo Herreros se mojó para evitar el pago a criminales y sus familiares en la televisión. Ahora Telecinco sorprendentemente quiere hacérselo pagar.
Telecinco ha puesto una querella por amenazas y coacciones contra Pablo Herreros por la campaña que lanzó para pedir a los anunciantes del programa La Noria que retirasen su publicidad, tras ver en ese programa a la madre del Cuco, uno de los implicados en el asesinato de Marta del Castillo.
Pablo fue valiente y dio la cara para denunciar ese hecho, para evitar el dolor de familias como la de Marta, para conseguir un poco de ética en los contenidos de la televisión. Muchas personas le secundamos y avalamos. Y ahora Telecinco, parte de uno de los mayores grupos de comunicación de Europa, parece querer vengarse contra una persona que simplemente denunció lo que le pareció injusto.

Conozco a Pablo desde hace muchos años. Sé que un hombre bueno, y como su padre, es un luchador por la justicia. Telecinco quiere acallar su voz y no debemos permitírselo.
Por eso quiero pedirte que firmes esta petición y pidas a las principales marcas que se anuncian en la cadena -L'Oreal, P&G, Ferrero, Trivago, García Carrión, Carrefour etc -que hagan ver a Telecinco lo terriblemente injusto de esta acción y que retiren su publicidad hasta que Telecinco retire la querella contra Pablo.
Estas marcas no pueden contribuir a financiar a una cadena que acosa a los ciudadanos que luchan por un mundo mejor, no pueden dar ni un euro más a quienes quieren poner el dinero por delante de la moral, no pueden contribuir con su publicidad al linchamiento de una persona buena como Pablo.

Firma esta petición y difunde la campaña. El año pasado, 30.000 personas conseguimos que todas las marcas se retirasen de La Noria. Ahora necesitamos una ola aún mayor, cientos de miles de personas que hagan entender a las marcas que no deben financiar una gran cadena que quiere aplastar a la persona que se rebeló contra ella.

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 724
Nivel de experiencia en el foro : 1919
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ver perfil de usuario http://alquiler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Internet arde contra Telecinco e inicia la campaña #todosconpablo

Mensaje por Fernandy el Dom Nov 25, 2012 3:50 am

Ya rozan las 150.000 firmas, vaya error de Telecinco.


Fernandy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internet arde contra Telecinco e inicia la campaña #todosconpablo

Mensaje por SonnyC el Dom Nov 25, 2012 11:43 pm

Yo por mi parte VOLUNTARIAMENTE voy dejar de comprar o consumir cualquier producto que se anuncie en Telecinco, me da lo mismo que retiren la demanda o no contra esa persona. Y lo hago porque me da la gana como consumidor que puede elegir. Tengo cientos de marcas a escoger.

.




SonnyC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.