Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
El Timo de las ayudas al alquiler
loading...

Las víctimas de desahucios podrán pagar un alquiler social de entre 150 y 400 euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las víctimas de desahucios podrán pagar un alquiler social de entre 150 y 400 euros

Mensaje por Admin el Sáb Dic 01, 2012 1:49 am

Las víctimas de desahucios podrán pagar un alquiler social de entre 150 y 400 euros

Hasta 400 euros al mes por el alquiler de un piso. Eso es lo que tendrán que pagar las familias víctimas de un desahucio que se acojan al decreto de urgencia impulsado por el Gobierno y aprobado por el Congreso con los votos a favor de PP y UPyD.

El Ejecutivo, que reduce a 120.000 el número de familias que podrán acogerse a las nuevas medidas, considera que 400 euros es un precio módico para una familia que, en muchos casos, lo ha perdido todo.

Según ha explicado el ministro de Economía, Luis de Guindos, las viviendas que formen parte del Fondo Social para alojar a víctimas de desahucios se alquilarán por precios de entre 150 y 400 euros y en ningún caso podrán tener costes que superen un tercio de los ingresos de los arrendatarios.

De Guindos dio estos detalles a la salida del Pleno del Congreso donde se ha debatido la convalidación del decreto, que además recoge una moratoria de dos años en los lanzamientos para familias que cumplan determinados requisitos.

Según el ministro, las entidades financieras ya se han comprometido a poner a disposición de este Fondo Social unas 6.000 viviendas, que se alquilarán a familias desahuciadas con precios sociales.

Los cálculos del Gobierno han cambiado. Primero dijo que unas 600.000 familias cumplían los requisitos para poder acogerse a esta medida; pero finalmente, De Guindos asegura que 120.000 familias podrán beneficiarse del nuevo decreto antidesahucios.
avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 725
Nivel de experiencia en el foro : 1922
Agradecimientos : 12
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Ver perfil de usuario http://alquiler.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.