Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
HelloBy
Invitado

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Mar Ene 01, 2013 9:13 am
me quedo por cobrar diciembre, hasta ayer me ponia en la pag. web en pagos pendientes "NO" y el importe estaba en blanco.
Esta mañana he entrado y ahora me pone en pagos pendientes "SI" y lo del importe sigue en blanco.
No lo entiendo.
A vosotros tambien os ha cambiado el estado?
Un saludo y feliz año
avatar
deboranga
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Mar Ene 01, 2013 11:55 am
hola hell!!!! a mi me tb me pasa exactamente lo mismo que a ti.....vamos a esperar a ver que pasa, soy tb del bbva(telita con este banco)...
un saludo ya veremos....
avatar
sau13
Invitado

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Mar Ene 01, 2013 12:01 pm
hola buenas

yo he cobrado diciembre y me pone pagos pendientes si, cuando ayer me ponia NO, asi que tranquilos que eso es que os pagan

saludos y feliz año
avatar
bermarco
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Lun Ene 14, 2013 8:02 pm
Yo no he cobrado aún diciembre en la página me pone q está destiada por q se me acabo e el 31 de diciembre de2012 pero aún me pone pagos pendientes si alguien me podría ayudar....por q no lo entiendo
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Miér Ene 16, 2013 3:15 pm
Hola a tod@s. Yo en diciembre ya cobré todo lo del año 2012 y me ponía pagos pendientes NO. Y desde primeros de Enero me pone pagos pendientes SÍ otra vez pero me aparece en blanco.... No sé por qué puede ser esto...
avatar
bermarco
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2013

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Miér Ene 16, 2013 3:23 pm
A mi ahora ,hoy me pone pagos pendientes si y en el informe me pone147 pero también me pone q está exigida,por lo q es el pago de diciembre,cuando me lo pagaran y q pasa con hacienda,ya q corresponde a 2012 y el pago si dios quiere...me l.unsaludoo pagaran en 2013
avatar
juida
Invitado

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Jue Ene 17, 2013 7:34 am
Bermaco, estoy en la misma situación que tu... a mi tb se me extinguio en el 31 de diciembre pero me deben ese mes....
avatar
anabel_8787
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Jue Ene 17, 2013 8:17 am
No os preocupéis, a mi me pasaba lo mismo y me deben des de el mes de noviembre y hoy he entrado en la web y ya me pone el importe así que paciencia gente!
avatar
Margc
Invitado

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty seguís con los importes en blanco

Vie Ene 18, 2013 11:39 am
He visto que ya estáis viendo el importe subido, a mí me sigue con pagos pendientes sí pero importe en blanco, alguno más que siga en la misma situación?
Gracias.
avatar
stefanyenodie
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 60
Nivel de experiencia en el foro : 67
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 38
Localización : Guadalajara

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Vie Ene 18, 2013 11:47 am
Yo también estoy asi...
Contenido patrocinado

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.