Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
HelloBy
Invitado

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Mar Ene 01, 2013 9:13 am
me quedo por cobrar diciembre, hasta ayer me ponia en la pag. web en pagos pendientes "NO" y el importe estaba en blanco.
Esta mañana he entrado y ahora me pone en pagos pendientes "SI" y lo del importe sigue en blanco.
No lo entiendo.
A vosotros tambien os ha cambiado el estado?
Un saludo y feliz año
avatar
deboranga
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2012

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Mar Ene 01, 2013 11:55 am
hola hell!!!! a mi me tb me pasa exactamente lo mismo que a ti.....vamos a esperar a ver que pasa, soy tb del bbva(telita con este banco)...
un saludo ya veremos....
avatar
sau13
Invitado

pagos - Ahora me pone "Pagos pendienets SI"  Empty Re: Ahora me pone "Pagos pendienets SI"

Mar Ene 01, 2013 12:01 pm
hola buenas