Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
alpi
Invitado

años - rebaja alquiler, nuevo contrato, cumplir 30 años Empty rebaja alquiler, nuevo contrato, cumplir 30 años

Miér Ene 02, 2013 1:37 pm
Hola a todos,

Mi caso es el siguiente...

En abril se nos acaba el contrato del piso por el cual recibimos la ayuda. La cuestión es que solicitaremos una rebaja de la cuota al firmar el nuevo contrato. Teniendo en cuenta esto hay posibilidades de seguir cobrando la ayuda?
Otra cuestión es que en Junio cumplo los 30 años, la ayuda se acaba de cobrar justo al cumplirlos o al dejar de tener 30 o sea a los 31?

Gracias por vuestra ayuda!!!
avatar
Milala
Invitado

años - rebaja alquiler, nuevo contrato, cumplir 30 años Empty Re: rebaja alquiler, nuevo contrato, cumplir 30 años

Miér Ene 02, 2013 2:44 pm
hola alpi,

intentaré contestarte
En abril se nos acaba el contrato del piso por el cual recibimos la ayuda.