Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nMarco
Invitado

pisos - Ayudas para la promoción de pisos de alquiler y para los inquilinos Empty Ayudas para la promoción de pisos de alquiler y para los inquilinos

Sáb Ene 05, 2013 8:07 pm
Ayudas para la promoción de pisos de alquiler y para los inquilinos

La Comunidad de Madrid ha aprobado destinar 1,5 millones de euros a la concesión de ayudas para la promoción de viviendas de protección oficial en régimen de alquiler y para los inquilinos de viviendas libres y protegidas. El objetivo es que puedan hacer frente al pago de las rentas, ha informado el Gobierno regional a través de un comunicado.