Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
destroye
Invitado

Castilla - cobro la rbe en madrid y trabajo en castilla lamancha Empty cobro la rbe en madrid y trabajo en castilla lamancha

Miér Ene 09, 2013 4:15 am
Buenas yo queria plantear una cuestion. Desde enero de 2012 estoy trabajando y empadronado en un pueblo de toledo (porque en la empresa me obligaron) de Lunes a viernes, y los findes resido en un pueblo de madrid (que es donde tengo mi domicilio fiscal) y donde cobro la renta basica de emancipación de la comunidad de Madrid.
Ya el año pasado coincidió durante 3 meses que estuve trabajando en castilla la mancha y cobrando la rbe en madrid, pero no tuve ningun problema en la declaración de la renta.

Entonces mi duda es: es legal lo que estoy haciendo??????porque mi residencia habitual y domicilio fiscal siguen en madrid que es donde paso los findes y a efectos de notificaciones tambien, pero estoy empadronado en toledo.
Y como empieza otro año para hacer la declaración de la renta y tengo ingresos de dos comunidades autonomas distintas (uno por trabajo y otra por rbe)