Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
andreslopez
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Incidencia rbe transferencia banco Empty Incidencia rbe transferencia banco

Jue Ene 17, 2013 12:06 pm
Hola a tod@s!! Llevo mucho tiempo siguiemdo este foro pero no habia participado aun...NECESITO AYUDA...me deben 4 pagos de pa rbe por una incidencia con mi banco (CAJAMAR) la verdad es que ya no se que hacer...llamo al ministerio y me dicen que el banco tiene que comunicar los pagos de Marzo, Diciembre y Enero, me voy para el banco y me dice que ya han procedido a su comunicacion....y entonces cuando desaparece la incidencia??? Cuanto tarda en llegar la comunicacion del banco al ministerio??

Espero que me ayudeis!! Muchas gracias
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Jue Ene 17, 2013 3:25 pm
Hola insiste porque tienen la obligación de hacerte un vuelco de datos manual,no te muevas hasya q no te lo hagan.....suerte
avatar
alkilao
Invitado

Incidencia rbe transferencia banco Empty INCIDENCIA RBE TRANSFERENCIA BANCO

Vie Ene 18, 2013 1:59 am
hola tambien estoy en tu misma situacion sobre las actualizaciones ahora mismo me quedan por actualizar dos meses octubre y noviembre y ya con ello por esa no actualizacion me deben desde octubre hasta fecha de hoy y yo tambien lo tengo en cajamar,con esto quiero decir que tambien por otros meses no actualizados anteriores estube a diario llamando al 900 a mi delegacion y caja y me agaron lo anterior,bueno yo pienso que se pasan la patata caliente que si uno no quiere o es el otro en fin marean porque a ellos les da igual el que te pagen,ellos descocen la situacion de la persona que esta siendo mareada la verdad porque te deja con sensacion de que te defrauda tu banco o el estado o tambien puede ser que se tenga mala suerte pero bueno,añado una cosa que dijo un teleoperador del 900 sobre el vuelco de datos y es que si lo realiza la entidad que te esta gestionando tus transferencias que en tu caso y el mio es cajamar en el mismo dia le llega la informacion al ministerio,tambien me dijieron que revisan los expedientes dos veces al mes.Es la cruda realidad insiste y ojala cobres lo que te deben yo haber si la gripe me deja y me acerco sino llamo a todo lo llamable mañana.Suerte.
avatar
shark2511
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Sáb Ene 19, 2013 8:34 pm
yo tambien stoy en la misma situcion que ustedes el banco mando uno manualmente y el siguiente se retraso mandando el justificante y llame al ministerio para ver el estado me dijeron que me habian supendido cautelarmente pero que ya staba bien me deben noviembre,diciembre y enero a alguien le ha ocurrido ??y cuanto tiempo a tardado en cobrar?
responder porfavor saludos
avatar
Nnika
Invitado

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Dom Ene 20, 2013 1:07 am
A mi me pasó lo mismo y lo mejor si queréis aseguraros es enviar una carta al Ministerio con los recibos sellados por el banco de los meses que os reclaman. Tardan en cargarlo pero como mínimo te aseguras, a mi me dijeron que era lo mejor.

Saludos
avatar
alkilao
Invitado

Incidencia rbe transferencia banco Empty INCIDENCIA RBE TRANSFERENCIA BANCO

Dom Ene 20, 2013 2:18 pm
Hola Nnika cuanto te tardo a ti en actualizarte el expediente enviando las hojas de las transferencias selladas por el banco yo tengo entendido que unos 6 meses.Suerte
avatar
niconicol
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Dom Ene 20, 2013 5:27 pm
Nnika escribió:A mi me pasó lo mismo y lo mejor si queréis aseguraros es enviar una carta al Ministerio con los recibos sellados por el banco de los meses que os reclaman. Tardan en cargarlo pero como mínimo te aseguras, a mi me dijeron que era lo mejor.

Saludos

No se que desir a mi me pasa lo mismo el mes de septenbrie el banco no mando el informe soy de caja rioja(bankia)y tengo la ayuda estancada desde dicienbre,fue al banco i me dijo que le pida al proprietario que me devolva el mes de septenbrie y volver a ingresarlo elios manualmente recuerdo que tengo el dia 5 un ordin permanente de alquiler,pos lo que ise pedi del banco un hustificante seiado i lo e mandau por coreo y lo del proprirtario me metio la excuza que esta de vacaciones y no save si puede ayudarme de toda forma io mande la carta no se lo que tardara en llegar y si solo con la carta valle?ahora mismo en my cuenta no puene nada de incidencia solo que me debe dinero y nada mas,al fin del mes voi a llamar haver si llego la carta y si esta todo en orden,salu2
avatar
niconicol
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Dom Ene 20, 2013 5:32 pm
Hola de nuevo y como os a ecio el banco el recibo manual deecio a mi melo pide de otra forma gracias.
salu2
avatar
Nnika
Invitado

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Lun Ene 21, 2013 9:38 pm
Holaaa, me tardó unos 5 meses pero yo lo haría lo antes posible, y si luego lo soluciona el banco mejor...pero cuanto mas tardes en enviar los justificantes peor para nosotros, a ellos les da igual!
avatar
niconicol
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Lun Ene 21, 2013 9:43 pm
Nnika escribió:Holaaa, me tardó unos 5 meses pero yo lo haría lo antes posible, y si luego lo soluciona el banco mejor...pero cuanto mas tardes en enviar los justificantes peor para nosotros, a ellos les da igual!

Gracias,manana voy al banco con el proprietario para que me aga el ingroso manulamente como dice que lo necesita el banco,que ganas tienen de joder coando ya lo tenia al dia.



salu2

avatar
jesusvlc
Invitado

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Vie Ene 25, 2013 2:52 am
La opción de enviar la carta no es mala ,se ve que ya no están tan colapsados y en mes y medio lo tenía arreglado. Llegó la carta certificada con acuse de recibo y explicando que el día dos de septiembre de 2012caía domingo y el listo del banco me hizo la transferencia el 31 de agosto Shocked viernes con lo cual en septiembre no aparecía nada. Soy de cajamar y nose sí esq me han tocado los banqueros más ineptos o esq somos tan pocos que no lo han exo nunca. Enviar todo sellado y cuando os pase gestionarlo VOSOTROS no os quedeis esperando. El hombre del 900 me dijo q todos los días llegan de 100 a 150 cartas pero ya osdigo que en mes y medio todo sellado y solucionado. El banco os hará el volcado de datos pero la central del banco no lo envia Shocked rá hasta que se envían todos es decir entre el 10 y el 15. Podéis pedirle que lo hagan urgente que es entre 2 y 4 días sólo pero a mi me torearon,no les salió de ahí.
un abrazote a todos. cheers
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Sáb Ene 26, 2013 3:29 pm
hola...yo estoy en la misma situacion y tengo la misma banca, cajamar, no me han mandado los recibos de octubre, novembre, dicembre y enero y cada dia que me iba al banco me decia que son enviados pero mentira hasta un dia que e llamado al fomento y le he pasado el telefono para ablar con la chica del banco y explicarle muy bien que debe hacer para mandar lor recibos y despus de 2 semanas le ha llegado los comprobantes. los de 900 me han dicho que en los primeros 15 dias de marzo voy a cobrar por que tarda entre 4 y 6 semanas en pagarme del momento que se actualiza la pagina web. suerte a todos
avatar
niconicol
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Sáb Ene 26, 2013 9:36 pm
Bueno como os cuinte io tambien tenia una incidencia del mes de septienbre,fue al banco me dio el recibo y lo e mandau yo por coreo,luego me dijo que havia que devolverme el dinero el proprietarioy volver de nuevo a ingresar el mes de septenbre bueno todo bien llegamos al banco juntos y me devolve el proprietario y que crezi que luego no valia de nada lo que isimos que la que cobra es una menor de edad y ubo que hacerlo de otra manera,lo iso el lunes y acabo de mirar la pajina y no pone niguna incidencia y tengo actualizadas dos meses.

salu2


Contenido patrocinado

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.