Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
andreslopez
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2013

Incidencia rbe transferencia banco Empty Incidencia rbe transferencia banco

Jue Ene 17, 2013 12:06 pm
Hola a tod@s!! Llevo mucho tiempo siguiemdo este foro pero no habia participado aun...NECESITO AYUDA...me deben 4 pagos de pa rbe por una incidencia con mi banco (CAJAMAR) la verdad es que ya no se que hacer...llamo al ministerio y me dicen que el banco tiene que comunicar los pagos de Marzo, Diciembre y Enero, me voy para el banco y me dice que ya han procedido a su comunicacion....y entonces cuando desaparece la incidencia??? Cuanto tarda en llegar la comunicacion del banco al ministerio??

Espero que me ayudeis!! Muchas gracias
avatar
yascara
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 68
Nivel de experiencia en el foro : 73
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Incidencia rbe transferencia banco Empty Re: Incidencia rbe transferencia banco

Jue Ene 17, 2013 3:25 pm