Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
naroa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 35
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013

fianza - Este año cumplo 30... cuándo devuelvo la fianza?? Empty Este año cumplo 30... cuándo devuelvo la fianza??

Lun Ene 28, 2013 12:38 pm
Hola otra vez!

En octubre cumplo los 30 con lo cual dejaré de recibir la ayuda...

La cuestión es: cuándo se devulve la fianza? Porque es un dinero que no tengo yo... lo tiene mi casera.

Si hay que devolverla cuando deje el piso aunque sea dentro de unos años, no hay problema.

Pero en caso de que lo exijan al cumplir los 30...tenemos un problema porque tendría que haber empezado a ahorrar hace un año!!! Shocked

Alguien sabe cómo va esto???

Graciasss!!!


N.
avatar
_cristina_
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 45
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2012

fianza - Este año cumplo 30... cuándo devuelvo la fianza?? Empty Re: Este año cumplo 30... cuándo devuelvo la fianza??

Lun Ene 28, 2013 1:53 pm