Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
paseante
Invitado

¿gastáis el dinero de las ayudas en el alquiler realmente? Empty ¿gastáis el dinero de las ayudas en el alquiler realmente?

Vie Feb 01, 2013 2:01 pm
No pretendo crear polémica con este mensaje, pregunto por curiosidad. ¿destináis realmente el dinero de las ayudas al alquiler del piso? ¿o lo usáis en otros gastos necesarios como agua, luz, comida etc...?

avatar
Nahir
Invitado

¿gastáis el dinero de las ayudas en el alquiler realmente? Empty Re: ¿gastáis el dinero de las ayudas en el alquiler realmente?

Vie Feb 01, 2013 2:35 pm
Si lo pagaran en un orden como dios manda y en una fecha oportuna, la mayoría de la gente si que podría contar con ello para el pago del alquiler. Pero como lo pagan cuando les sale... Pues a lo mejor la ayuda de enero me sirve para el pago del alquiler de abril, y la de febrero para pagar la luz de mayo. Con una ayuda así no se puede depender o estaríamos desahuciado a los 3 meses.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409