Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Tamara85
Invitado

Cambio de domicilio: pasos a seguir Empty Cambio de domicilio: pasos a seguir

Sáb Feb 02, 2013 1:51 pm
Buenos días a todos,

Tengo una consulta sobre los pasos a seguir cuando se cambia de domicilio. Yo consulta con la oficina de vivienda de aquí (vivo en Girona) y me comentaron que no había ningún problema en cambiarme de casa, solo tenía que presentar de nuevo la documentación. Presenté todos los papeles en octubre (mes de la mudanza) y hasta ahora me han pagado todos los meses. El mes de enero no me ingresaron nada y al mirarlo en la página de la RBE me aparece la ayuda como extinguida desde el 30/01/12 y que debo devolver dos mensualidades al ministerio.

Veo en este foro que en teoría me tienen que confirmar la baja de una ayuda y el alta en el nuevo domicilio, ¿pero lo hacen mediante carta? ¿tengo que devolver el importe que me reclaman? ¿alguien sabe cuando tiempo tardan en Cataluña en enviar estas cartas?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio