Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
EHH
Invitado

REVENTAR 900900707 Empty REVENTAR 900900707

Mar Feb 05, 2013 10:31 am
A alguien le ha servido de algo este tlfn? alguna vez os han hablado en un tono que no corresondia, de malos modos po han colgado el teléfono sin más?
La verdad es q a mi solo me pasa una de las 3 cosas cada vez que llamo, sin contar que para contactar tengo que marcar más de 10 veces para que entre linea.

Lo que propongo desde aqui, ya que es un número gratuito y que no sirve para nada... solo para marear, que llamemos cada vez que tengamos un rato. No es necesario dar el dni, si solo preguntas cuando van a pagar el mes que esta pendiente se ahorran pedirte datos y dan una información general.
Lo que quiero es demostrar a la empresa que lo gestiona que sus trabajadores no cumplen su trabjao o bien que no están formados. Si colapasamos las líneas tendrán que tomar medidas, escuchar las llamadas para ver que pasa ( y asi veran como atienden estos maravillosos operadores telefónicos.