Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
EHH
Invitado

REVENTAR 900900707 Empty REVENTAR 900900707

Mar Feb 05, 2013 10:31 am
A alguien le ha servido de algo este tlfn? alguna vez os han hablado en un tono que no corresondia, de malos modos po han colgado el teléfono sin más?
La verdad es q a mi solo me pasa una de las 3 cosas cada vez que llamo, sin contar que para contactar tengo que marcar más de 10 veces para que entre linea.

Lo que propongo desde aqui, ya que es un número gratuito y que no sirve para nada... solo para marear, que llamemos cada vez que tengamos un rato. No es necesario dar el dni, si solo preguntas cuando van a pagar el mes que esta pendiente se ahorran pedirte datos y dan una información general.
Lo que quiero es demostrar a la empresa que lo gestiona que sus trabajadores no cumplen su trabjao o bien que no están formados. Si colapasamos las líneas tendrán que tomar medidas, escuchar las llamadas para ver que pasa ( y asi veran como atienden estos maravillosos operadores telefónicos.

Si quereis hacerlo yo si lo voy ha hacer, llamar cada vez que tenga un rato para preguntar y molestar. Otra forma de oderles y de hacer5 perder dinero al call center que lo lleva es colgar mientras están en cola esperando a que te atiendan, eso supone una penalizacion a la empresa y si es masivo incluso podemos conseguir que coja el servicio otro call center que lo haga mejor.

OS INVITO A PARTICIPAR EN ESTE BOICOT AL 9009000707
avatar
madrizz
Invitado

REVENTAR 900900707 Empty tienes razon

Mar Feb 05, 2013 3:30 pm
te doy toda la razón, tienen atendiendo a gente no se expresa fatal para dedicarse a atender gente por teléfono, una vez me llegaron a decir que atienden asi porque no son funcionarios, solo teleoperadores...

La verdad es que habría que poner muchas quejas o saturar el servicio como dices para ver si conseguimos que cambien de call center , es decir de empresa como has comentado.
Tenemos derecho a que se nos informe y atienda en condiciones, con personas respetuosas y que las llamadas entren correctamente en el horario de atención telefónica porque comunica miles de veces o entra la llamada y luego te dicen que llames mas tarde. Para que hacerte llamar más tarde si es gratis y puedes esperar perfectamente unos minutos, claro debe de ser para que cortes la llamada en cola como dices y así no pueden quitarles dinero. Eso si que es una forma de hacer que el servicio vaya mejor, colgar mientras estás en espera.

Un saludo, me apunto y espero que más personas a las que les hayan atendido mal hagan lo mismo.

Un cordial saludo.
avatar
quiquill
Invitado

REVENTAR 900900707 Empty Re: REVENTAR 900900707

Mar Feb 05, 2013 9:38 pm
A mí me han hablado de malos modos,no me oían pero yo a ellos sí y la muy borde me dijo,deje usted de molestar que está colapsando la línea y me colgó,era una tal trinidad pascual,vaya servicio después de llamar unas 40 veces seguidas.
avatar
EHH
Invitado

REVENTAR 900900707 Empty mal trato en 900900707

Mar Feb 05, 2013 9:48 pm
si, la tal trinidad es una de las joyitas del servicio. Creo que habria que hacer algo al respecto, o si no una queja conjunta al defensor del pueblo. Q os parece?
avatar
YO
Invitado

REVENTAR 900900707 Empty Yo necesito llamar!!!! Ese boicot, creo q solo sirve xa jodernos más...

Lun Feb 25, 2013 12:39 pm
Necesito ponerme en contacto con el Ministerio y vuestra idea, creo que solo hace que fastidiar a los demás...si no resuelvo un tema con ellos, me pueden quitar las ayudas... y jolin... creo que así no conseguiréis que cambién al personal que nos atiende. Realmente son funcionarios...no hay nada que hacer... ajo y agua, como decían en mi pueblo....Yo lo siento mucho, pero paso de esta gente..me indigan como a vosotros, pero si no se va ha solucionar de ninguna manera, ¿de qué me sirve el cabreo?...pues paso y ya está...pero de verdad...así no váis ha conseguir nada, esa gente tiene su puesto de trabajo fijo y no se va ha alterar..solo alteraís a las personas que como yo, buscan solucionar sus problemas...

Agradecería por favor, que buscaseis si quereis, otras fórmulas.

Muchas gracias y suerte!
Contenido patrocinado

REVENTAR 900900707 Empty Re: REVENTAR 900900707

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.