Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Beatriz25
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 38
Nivel de experiencia en el foro : 46
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/02/2013

HACIENDA - problemas con hacienda y ayudas alquiler Empty problemas con hacienda y ayudas alquiler

Miér Feb 06, 2013 10:25 pm
Hola me llego en septiembre que devo pagar 265€ a hacienda xq cobre las ayudas en 2010 y en el 2011 no las declare la verdad se me paso, y me llego el año pasado la reclamacion aun no lo he pagado xq he pedido que me lo fraccionen en la pagina web RBE me pone lo siguiente " Esta incidencia se produce cuando se detecta un incumplimiento con la Agencia Tributaria. Recuerda que para recibir la Renta Básica de Emancipación debes estar al día en tus obligaciones tributarias. Un incumplimiento puede ser tanto una deuda (no haber abonado el IRPF) como un incumplimiento formal (no haber presentado la declaración de la renta o algún otro impuesto estando obligado a ello aunque no genere obligación de ingreso) o una deuda que provenga de una sanción en vía ejecutiva (por ejemplo, una multa de tráfico).