Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
AFECTADO
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 6
Fecha de inscripción : 07/02/2013

asturias - EXPERIENCIA ASTURIAS. CANTIDADES E INTERESES RBE. ESPERO AYUDAROS Empty EXPERIENCIA ASTURIAS. CANTIDADES E INTERESES RBE. ESPERO AYUDAROS

Jue Feb 07, 2013 5:13 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas, me presento con este mensaje en el foro. LLevo un tiempo leyendo, y muchas veces veo que la gente pregunta y nadie contexta. ( quizás, porque las respuestas ya están en algún mensaje anterior).

Soy de Asturias. He cobrado la ayuda, desde abril del 2008 hasta marzo del 2010 , cuando me di de baja, ya que me cambiaba de domicilio y además preveía que iba a superar los 22.000 euros.

Bien ; Solicité la ayuda, pues según mis cálculos no me pasaba de los 22.000 euros.