Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
lam28
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2013

desde - Ayuda concedida desde 2010, pero sigo sin pagos Empty Ayuda concedida desde 2010, pero sigo sin pagos

Mar Feb 12, 2013 7:32 pm
Creo que lo mío es una caso único en el mundo. Me concedieron la RBE en Mayo de 2010, aunque yo no empecé a pagar el alquiler hasta Junio de 2010, ya que los propietarios, muy amables, decidieron cobrarme solo la fianza, ya que tenia que pintar y aún me faltaban muebles...Pero eso ha sido un gran error, ya que a Fomento no le consta desde el primer momento que yo esté pagando el alquiler, cuando en realidad sí lo estoy pagando.
El segundo gran problema, es que el NIF del propietario que yo di para hacer los papeles no coincide con el que sale en recibo del banco...ya que en el banco sale un CIF de la empresa de este señor.
Yo hablé con mi oficina tramitadora y ellos me cambiaban el NIF sin problemas, pero por lo visto no ha sido así...