Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
JackGrim
Invitado

pagos - Siempre subieron los pagos hasta Febrero Empty Siempre subieron los pagos hasta Febrero

Lun Feb 18, 2013 3:44 pm
Buenas a todos,

veréis me subían siempre los importes más o menos a la misma altura del mes, por lo que con el banco no hay problema. Empezé a cobrar la ayuda en noviembre de 2012.

El tema es que estoy mosqueado porque Febrero aún no me lo han subido y veo que a muchos sí, y vaya... por si hacen la pirula de siempre de dejarte un mes medio colgado. Así que me gustaría saber... ¿A alquien le pasa lo mismo?¿Le han estado actualizando los pagos bien menos en este mes?

Muchas gracias
avatar
mariquil
Invitado

pagos - Siempre subieron los pagos hasta Febrero Empty Re: Siempre subieron los pagos hasta Febrero

Mar Feb 19, 2013 12:49 pm
Hola, yo estoy igual, el mes de febrero no me lo han subido, acabo de llamar y me han dicho que tengo noviembre, diciembre y enero pendiente de orden de pago, y que la orden de pago se formalizará a final de mes, pero de febrero aun está en pendiente de revisión... en fin.. que desilusión!
avatar