Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Evita
Invitado

trabajo - Ya no tengo trabajo ¿me quitaran la renta? Empty Ya no tengo trabajo ¿me quitaran la renta?

Mar Feb 19, 2013 12:50 pm
Hola, hace unos meses que me he quedado sin trabajo y me siguen dando al renta. Es motivo para que la quiten?? o tengo que notificarlo de alguna manera?
avatar
Lusia86
Invitado

trabajo - Ya no tengo trabajo ¿me quitaran la renta? Empty Re: Ya no tengo trabajo ¿me quitaran la renta?

Mar Feb 19, 2013 1:15 pm
Yo creo que no es mas conozco a personas que estan en paro y sin ingresos y la están cobrando.

Creo que si que tienes que avisar de que no tienes ingresos pero si tienes derecho a tener dicha ayuda
avatar
bettina lap
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2013

trabajo - Ya no tengo trabajo ¿me quitaran la renta? Empty Re: Ya no tengo trabajo ¿me quitaran la renta?

Mar Feb 19, 2013 1:21 pm
Por favor!!!!
cómo hago para escribir en la sección de ayudas??? o en general para publicar una pregunta......soy nueva y no me entero de como va!!!!!!!