Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
fundido
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/03/2013

devolución RBE en caso de estar casado/a Empty devolución RBE en caso de estar casado/a

Dom Mar 10, 2013 12:27 pm
Hola amigos.

Tengo una duda. Yo disfruté de la RBE durante la mitad del 2010, todo el 2011 y unos meses del 2012. Al estar casados nuestra declaración es conjunta y en el 2011 superamos los 22.000 €

En otras ayudas sobre vivienda al estar casdo/a el límite se situa en el doble de la cifra.

¿Alguien sabe si la RBE contempla esta situación del mismo modo?

Muchas gracias
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

devolución RBE en caso de estar casado/a Empty Re: devolución RBE en caso de estar casado/a

Dom Mar 10, 2013 11:27 pm