Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Marquez
Invitado

Contrato para alquiler de plaza de moto? Empty Contrato para alquiler de plaza de moto?

Lun Mar 11, 2013 7:17 pm
Hola, escribo esto ya que me ha surgido un problema a la hora de alquilar una plaza de garaje para moto.
El caso es que tengo una plaza de garaje pequeña que utilizo para alquilarla a motos, entran dos motos así que siempre que puedo alquilo la plaza a dos motos.

Hasta ahora tenía una sola moto dentro, pero la semana pasada conseguí alquilarla a una persona

Generalmente lo que hago es rellenar un papel donde pongo que esa persona me ha entregado el dinero de la fianza y/o un mes pagado y lo firmamos los 2, no tiene ninguna vallidez pero nos sirve para que cuando la persona se vaya quede claro cuanto dinero me dió en su día de fianza para devolverserlo (a veces hay gente que ha estado um par de años y la cuota ha cambiado y ya pueden olvidarse las cantidades).