Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
maik 13
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 9:31 am
alguien podria decirme cuando se cobra la proxima vez ¿? eske uve una pekeña incidencia y ya envie mis meses a madrid para k m lo solucionaran pero no se cuando m pagaran de mayo ,junio,julio,agosto. bueno seria de agradecer si alguien supiera algo y m lo dijera ,soy de gerona gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
Jopi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 9:32 am
Entiendo que los que habéis cobrado (por cierto, enhorabuena), ya lleváis tiempo que la cantidad que os debían desapareció de la página de consulta, no?? Lo digo porque yo entro y tengo el importe de 1.680€ (8 meses), y por lo que estoy viendo, hasta que no desaparezca esa cantidad, no cobraré, no???
Que alguien me lo confirme, plis!!! Que ya no tengo uñas!!! No No
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 9:39 am
Jopi escribió:Entiendo que los que habéis cobrado (por cierto, enhorabuena), ya lleváis tiempo que la cantidad que os debían desapareció de la página de consulta, no?? Lo digo porque yo entro y tengo el importe de 1.680€ (8 meses), y por lo que estoy viendo, hasta que no desaparezca esa cantidad, no cobraré, no???
Que alguien me lo confirme, plis!!! Que ya no tengo uñas!!! No No
exactamente no importa que lleves con la rbe un año, dos, 7 meses...
cuando se te desaparezca el importe en la pag de la rbe... eun 15 dias o un mes como muy tardar cobraras
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 9:44 am
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LAS CENIZAS HAN RESURGIDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! HEMOS COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... POR DONDE ANDA EL QUE ERA MU NEGATIVOOOOOOOO?????? MARIII HAS COBRADOO?????
avatar
Anisita
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 9:45 am
He cobradooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
ANOCHEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE bounce bounce bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers cheers cheers
BBK, es mi caja.
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 9:46 am
AYSSS PARA UNA NOCHE QUE NO MIRO LA CUENTAAA!! LO ACABO DE MIRAR !!! EN UNICAJA Y ME HICIERON LOS INGRESOS SOBRE LAS 2 DE LA MADRUGADAA!! AYS QUE DE NUMERITOS TIENE LA CUENTA!!! JAJAJAJAJAJA
avatar
Dani
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty He cobrado desde Diciembre a Mayo!! que pasa con junio y julio??

Jue Ago 25, 2011 9:51 am
Hola!! hoy por fin he cobrado 6 meses de la r.b.e. que corresponden desde diciembre de 2010 a mayo de 2011. He llamado a mi comunidad autonoma para preguntar y me han dicho que la orden de pago que se me dió el 19 de julio era de esos 6 meses. Entonces, ahora que pasa con los meses de junio y julio?? los cobraré junto con agosto en septiembre??
Otra cosa, como no me envían la contraseña, he preguntado en mi comunidad autónoma pero ellos solo han comprobado que mi móvil está bien y dicen que eso es problema de la aplicación y que no puede hacer nada, alquien me puede decir donde puedo llamar para que me arreglen esto?

Saludos!!
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 10:06 am
enhorabuena a todos y gracias por la informacion .he cobrado.......,si sirve a alguien soy de cadiz y tengo unicaja.saludos
avatar
santiago
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty cobro bbva cadiz

Jue Ago 25, 2011 10:25 am
Alguien de cadiz que halla cobrado ya en el bbva.me toy desesperando viendo que todo el mundo esta cobrando....:s
avatar
Cesargin
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 10:27 am
Alguien sabe si los de bankia hemos cobrado esq no puedo mirarlo hasta las tres!!!!envian mensaje al movil?
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 10:43 am
Anonymous escribió:Alguien de cadiz que halla cobrado ya en el bbva.me toy desesperando viendo que todo el mundo esta cobrando....:s
del bbva si que han cobrado pero de cadiz exactamente no te puedo decir

Anonymous escribió:Alguien sabe si los de bankia hemos cobrado esq no puedo mirarlo hasta las tres!!!!envian mensaje al movil?
los de bankia no se si han cobrado lo que si te puedo decir es qeu no mandan ningun sms por lo menos a mi no me han mandado a nada... a no ser que tengas en el banco contratado qeu te avisen al movil por algun movimiento de cargo/abono superior a una cantidad....
avatar
rakel 23
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty yo tambien he cabrado

Jue Ago 25, 2011 11:04 am
Yo tambien he cobrado dia 19 cobre 210 y hoy otros 210 que bien. Yo soy de la caixa y de barcelona Very Happy p
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 12:24 pm
Buenos dias a todos...

Antes de nada enhorabuena a todos los q por fin habéis cobrado...
Yo el 19/7 cobre 15 mensualidades y anoche cobre otros 210€ equivalentes al mes de julio.
Por si os sirve de algo soy de Sevilla y mi entidad es la caixa.

Saludos a tod@s
avatar
santi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty cobro rbe bbva cadiz

Jue Ago 25, 2011 12:30 pm
aun sigo sin cobrar............ Sad
avatar
Dani
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty ¿Alquien me puede decir si esto es normal?

Jue Ago 25, 2011 1:29 pm
Hola!! yo he cobrado hoy 6 meses que van desde diciembre 2010 a mayo 2011. Yo pago el alquiler el 14 de cada mes y en la comunidad autónoma me han dicho que la orden de pago la dieron el 19 de julio en mi caso.
¿Es posible que por pagar el día 14 no se computaran los meses de junio y julio en la orden de pago?¿Alguien sabe cuando darán la próxima orden de pago y si en ella debo cobrar esos 2 meses?

gracias y un saludo para todos!!
avatar
indignad
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Alguien de Unnim ha cobrado hoy?

Jue Ago 25, 2011 2:04 pm
Hola, Felicidades a los que habéis cobrado. Yo todavía no. Soy de Unnim, Barcelona. ¿Alguien de Unnim ha cobrado?
Podéis facilitarme los números de teléfono del tesoro /Ministerio para que me den información. Gracias.
avatar
rubenruf
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 2:26 pm
yo he cobrado unicaja de cadiz.suerte picha a ver si cobrais a mi 17 meses me han pagado y me deben todavia 2
avatar
maik 13
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 2:34 pm
ami solo m an pagado 3 mensualidades k son febrero,marzo,abril en los meses de mayo y junio tuve una incidencia x ingresarles la pasta 3 dias mas tarde asi k m toco mandar esas mensualidades selladas x el banco a madrid ¡¡¡¡¡¡ sabeis cuando cobrare desde mayo a agosto seria de agradecer si alguien m podria contestar a esto y le aiga pasado lo mismo . gracias
avatar
paipo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty NO HE COBRADO AUN

Jue Ago 25, 2011 2:35 pm
No hemos cobrado soy de la comunidad de canarias y tengo la ayuda aceptada desde diciembre de 2010 lo que es 1890€ y entro en el rbe y esta todo correcto pago asociado y sin ninguna incidencia y nada y estoy viendo en el foro que ya estan cobrando queria saber si hay alguien de tenerife que este en esta situacion y ya haya cobrado muchas gracias
avatar
maik 13
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 2:37 pm
ami m an pagado solo 3 mensualidades y en l apagina web sige sin aparecerme los importes ¿eso k significa ? k cobrare dentro de nada los meses restantes de mayo a agosto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si sabeis algo contestarme gracias
avatar
indignad
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty No he cobrado aún

Jue Ago 25, 2011 3:05 pm
Al usuario de Tenerife. Yo tampoco he cobrado. Soy de Barcelona y me deben 1890€ (9 cuotas). He llamado a Secretaría de Vivienda y dicen que no atienden llamadas por teléfono sobre RBE. He enviado un mail. En cuanto me contesten (si es que lo hacen) te cuento. Quiero ser positiva y pensar que si en el expediente no figura ningún problema, podamos cobrar en breve. ¿Alguien más todavía no ha cobrado???
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 3:14 pm
paipo escribió:No hemos cobrado soy de la comunidad de canarias y tengo la ayuda aceptada desde diciembre de 2010 lo que es 1890€ y entro en el rbe y esta todo correcto pago asociado y sin ninguna incidencia y nada y estoy viendo en el foro que ya estan cobrando queria saber si hay alguien de tenerife que este en esta situacion y ya haya cobrado muchas gracias
en la pagina de la RBE te aparecen los importes?? si es así es que el pago no lo tienes ordenado. te tiene qeu disminuir y/o desaparecer.... espero haberte ayudado


Última edición por granainno el Jue Ago 25, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
avatar
CFMalaga
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 3:24 pm
Acaban de enviarme un sms indicandome que el ministerio ha ordenado el pago de tu Renta de Emancipación.

......
avatar
lorena
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 26
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 3:28 pm
PUES MAÑANA O PASADO COBRARAS, ESO LE PASO A UN AMIGO Y EN DOS DIAS COBRO, QUIZAS TU TENGAS MAS SUERTE
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 4:11 pm
olaaaaaaa mariaaa yo cobre anoxe xikilla fui una de las primeras jajajajjajja y ya veo q tu tmbien,me alegroooo
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 18 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.