Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
Cristty
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 4:26 pm
Hola a tod@s yo también he cobrado (Caixa Galicia)acabo de pasar por el cajero y vaya pedazo alegría aun no me lo acabo de creer. Suerte a los que todavía no y haber si os pagan de una vez porque vaya tela...
avatar
LABEG
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 5:06 pm
Yo tb cobre, me desperte a las 3 de la mañana agarre el movil lo vi y Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised como loca jajajaja me debian 12 mensualidades osea 2.520 que se dicen pronto yo soy de Banco Herrero o Banco sabadell como querais llamarlo jajajaja vaya alegria JIJIJIJI
avatar
mariaaa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 14
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 5:14 pm
mari escribió:olaaaaaaa mariaaa yo cobre anoxe xikilla fui una de las primeras jajajajjajja y ya veo q tu tmbien,me alegroooo



Siiiiiii!! jajajaja menos mall!!! al final las predicciones las vamos a ser nosotras! jajajajaja me alegro mucho por tí también y por todos en general!!!!
avatar
fannyta
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty k alegria

Jue Ago 25, 2011 9:13 pm
ke alegria haber cobrado!!!!!!
avatar
vallepa
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 9:39 pm
alquien sabe cuando van a dar la siguiente orden de pago????

avatar
maik 13
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 10:45 pm
vallepa no se la verdad cuando sera la siguiente orden de pago ¿? la verdad k cobre anoche 630 euros pero aun m deben desde mayo a agosto y m gustaria saber cuando cobrare lo k m deben aun bueno aver si ahy suerte y alguien sabe cuando cobramos ojala y m pagen lo k m deben en septiembre k valla bien vallepa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
avatar
patridecadiz
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 25, 2011 11:00 pm
enhorabuena a todossssssss que somos afortunadosssss por cobrar.
avatar
hcanario
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty CANARIAS

Vie Ago 26, 2011 6:51 am

Buenas, alguien de Las Palmas ha cobrado, nose si aqui los pagos van con retrasos o está para otra fecha? gracias
avatar
toxina
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Si habéis tenido alguna incidencia, orden de pago demorado

Vie Ago 26, 2011 1:27 pm
Hola! Hace unos meses tuve una incidencia con mi gestoría y envié una carta con los justificantes de que estaba al día en junio. Acabo de llamar al 900 y me han dicho que me sanearon el expediente a 8 de agosto, creo recordar. Ahora está "en curso". Al haber habido está incidencia, se demora más la orden. No me ha sabido decir cuando, ha comentado aproximadamente un mes, pero los siguientes pasos es que ellos envían la orden a mi comunidad autónoma y la propia comunidad da orden del pago. Me he liado un poco explicándolo, pero espero haber servido de ayuda a alguien que esté en una situación similar.
avatar
paipo
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 26, 2011 2:15 pm
granainno escribió:
paipo escribió:No hemos cobrado soy de la comunidad de canarias y tengo la ayuda aceptada desde diciembre de 2010 lo que es 1890€ y entro en el rbe y esta todo correcto pago asociado y sin ninguna incidencia y nada y estoy viendo en el foro que ya estan cobrando queria saber si hay alguien de tenerife que este en esta situacion y ya haya cobrado muchas gracias
en la pagina de la RBE te aparecen los importes?? si es así es que el pago no lo tienes ordenado. te tiene qeu disminuir y/o desaparecer.... espero haberte ayudado
muchas gracias entre en el rbe y me dice que la ayuda esta todo bien y la cuantia del siguiente pago es 1890 9 mensualidades aval no fianza no.
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 26, 2011 3:00 pm
ola paipo vete a acceso de la rbe entra y mira aver si te sale el importe q te deben en pantalla,si te sales es q aun tendras q esperar xqe aun no tienes orden de pago,y sino te sale me resulta raro,tendrias q yamar al numero 900 900 707 ahy te diran cuando se te dio la orden de pago si fue del 29 de julio kisas cobres hoy por decirte algo pero sino tienes orden de pago dl 29 cobraras para septiempbre o mass.espero averte ayudadoo
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 26, 2011 3:03 pm
yo soy de las palmas y e cobrado y muxa gente tambien,nose pero me da la sensacion q los q no an cobrado ya no cobraran,asta septiembre o mass
avatar
maik 13
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 26, 2011 5:08 pm
valla telaaaaaaa espero gente kesto k os cunete os falicite maslas cosas y mas rapido
si abeis tenido alguna incidencia y aveis enviado a madrid la carta con las justificaciones mal echo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso tarda 8 meses en llegarles segun 900 900 707 m kedado to pillado ahora m otoca ir al banco el lunes y k m agan un vuelco de datos telematico k es tarda 3 semanas solamente y despues le llegan a los del ministerio y se t borra toda las incidencias en un mes y medio o asip m a dicho bueno k asta finales de octubre no veo ni un centavo k hijos de puta los de mi banco
k gallanes estan echos bueno no encvies nada amadrid k lo aga vuestro banco un vuelco de datos telematicos bueno espero k os sirva de ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡ sobre todo ati toxina k creo k lo llevas igual k yop pero ati t deben mas k aiga suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
toxina
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Incidencias

Vie Ago 26, 2011 5:29 pm
Gracias, maik 13. Yo envié una carta certificada a Madrid porqué en el Servei d'Habitatge de mi ciudad me dijeron que iría más rápido, ya que las modificaciones que ellos envían las acumulan los del Ministerio y las miran de tanto en tanto. O cada ciertos meses piden a estos servicios si ha habido algún cambio. Por lo que me han dicho en el 900 y en el teléfono de la Generalitat las incidencias se han borrado a mediados de agosto, cuando la carta la envié la primera semana de junio. Así que cuenta que tardaron un par de meses. Lo que no me han sabido decir es cuando cobraré los 1890€. El Ministerio apuntaba hacia un mes, pero no tienen ni idea. Todo depende de los presupuestos. Mi intuición me dice que han hecho una primera tanda de pagos hasta junio a una parte de solicitantes para calmar los ánimos y a los que ya nos habían ingresado algo anteriormente y/o hemos tenido alguna incidencia (aunque no haya sido nuestra culpa) nos han aparcado. Así que si se supone que envían sms o desaparecen las cantidades de la web y todavía no lo han hecho: una de dos, o el lunes 29 mandan nueva orden para que cobre el resto a finales de septiembre o queda esperar a octubre/noviembre. Uff, cómo me enrollo. Felicidades a los que hayáis cobrado y ánimos a los que no. Sólo espero que no se demoren hasta diciembre, porqué entiendo que lo único que queremos es vivir dignamente. Saludos!
avatar
maik 13
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 26, 2011 8:07 pm
esto es el colmo los del 900 man dicho k ellos ally no tienen nada de mi carta k envie yo e cobrado este dia 25 de agosto los 3 primeros meses pero segun ellos son abril mayo y junio ,aver si man pagado 630 son de febrero marzo y abril no se m rallan ire al banco el lunes y k m agan eso del vuelco telematico ese aver pero en mi pagina m pone pagos asociados y m pone pago retenido no lo entiendo y los importes en blanco desde el 29 de julio y ya man pagado y sige igual y m dicen k a ellos les salen julio y agosto bien pero abril mayo y junio mal no lo entiendo pero bueno si alguien supiera aclararme algo seria de agradecer gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ confused
avatar
toxina
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty orden pago agosto

Lun Ago 29, 2011 3:27 pm
Hola,
¿Alguno/a de vosotros/as ha visto alguna modificación en su expediente por internet de la RBE hoy? ¿A alguien le ha desaparecido algún importe o ha recibido algún sms? Propongo que vayamos informando para hacernos más o menos una idea de cuándo podríamos cobrar, aunque sé que todo es muy heterogéneo e irregular e imprevisible. Gracias.
avatar
Sara
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 29, 2011 5:41 pm
Yo cobre el dia 25 de este mes 5 de los 6 pagos que tenía acumulado y por primera vez,de Febrero a Junio. Me queda Julio y Agosto pero en importes pendientes solo tengo 210. El día 26 me llego un sms donde decía que mi pago había sido ordenado,asi que no se si se refería a lo que ya cobré o a los 420 que me deben....alguien está en una situación similar?
avatar
toxina
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty sms aviso de pago

Lun Ago 29, 2011 7:46 pm
Si no es mucho molestar, sobre qué hora recibisteis los sms de aviso. ¿Todos coincidís que un día después del pago? Me da la impresión que los que lo recibistéis cobraréis a 10 de septiembre el resto que os deben de forma regular.
avatar
Sara
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Ago 29, 2011 8:03 pm
A mi me enviaron el sms sobre las 18h el jueves 25 y desde el mismo número que te envía la contraseña para consultar tu expediente.
avatar
maik 13
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 10
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Miér Ago 31, 2011 5:38 pm
x fin m arreglaron mis incidencias en 3 dias m lan solucionado los de mi banco despues de aver estado esperando 4 meses desde k envie las cartas a madrid junto con mis recibos ya man arreglado m ayuda pero en la pagina pone ___"pago asociado pero en importes m sige en blaco sabeis si m pagaran lo k m deben ¿? cnt pirat
avatar
carmen83
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Sáb Sep 03, 2011 11:01 am
a mi me pasa lo mismo...tuve una incidencia por culpa del banco,me la arreglaron...llame al ministerio y me dijieron que lo tenia todo bien,pero me sale lo mismo,pagos asociados y el importe en blanco...les pregunte que semnifica esto,si an dado la orden de pago...y se ve que no,que ahora se tiene que volver a actualizar el expediente y por lo menos fueron sinceros ...que tardaran unos meses en volver a pagar,asi que a esperar..... Sad
avatar
ojosloco
Invitado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Sep 05, 2011 9:29 am
Pues a mi exactamente lo mismo, 4 meses con la incidencia, ya ha desaparecido pero no pone nada de la cantidad
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Sep 05, 2011 6:55 pm
holaa xik@s, alguna me puede ayudar? me e mudado de casa,dicen q supuestamente si te mudas solo debes de yevar el contrato nuevo el numero d referencia catastral y el numero de cuenta,y me an comentado q no tendria q esperar el mismo tiempo para cobrar sino q sera de forma normal como asta ahora...aunq asta ahora no a sido normal jajajjaj alguien se a mudado y me puede comentar algo?
avatar
loli86
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 42
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Sep 05, 2011 8:33 pm
hola:tengo una duda,sabeis si cuando empezais a cobrar la ayuda el banco hace el pago del alquiler directamente al dueño del piso en alquiler,esque hoy en mi cuenta pone como que la rbe a realizado una transferencia por el importa que yo pago de alguiler al dueño,eso es normal?gracias
avatar
granainno
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 54
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2011

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Lun Sep 05, 2011 9:05 pm
loli86 escribió:hola:tengo una duda,sabeis si cuando empezais a cobrar la ayuda el banco hace el pago del alquiler directamente al dueño del piso en alquiler,esque hoy en mi cuenta pone como que la rbe a realizado una transferencia por el importa que yo pago de alguiler al dueño,eso es normal?gracias

Cuando te mandan la carta y la llevas al banco... en las proximas transferencias te pone que es asociada a la rbe, pero el ministerio te va pagando a ti las cantidades más qeu nada porque como lo ingresan cuando les sale de los huvecillos no estarían a tiempo de ingresarselas al dueño, además es una ayuda o un renta para menores y trabajadores no para el casero
Contenido patrocinado

renta - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 19 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.