Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

+28
Fatimuky
maik 13
patridecadiz
magda
mariaaa
esyal
luna
oogiomoo
Garidri
Xirriii
nahh
maguma
patry
lorena
Ana_lp
granainno
vallepa
rubenruf
filippoc
olguita
Nerele
gaditana16
Cristty
LPASUR
silke
mari
bladejlm
tarhuck
32 participantes
Ir abajo
avatar
granainn
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 11:37 am
Segun tengo entendido yo, toda transferencia bancaria tarda de 2 a 3 dias no?? asi que si se han efectuado las ordenes cobraremos el lunes o el martes. Por cierto saludos desde Granada que desde varios dias que llevo leyendo me e decidido hoy por escribir.

A mi me debían hasta julio incluido 11 mensualidades, me desapareció el 29 de julio todo y hace un par de dia me subió el importe a 210!! ahora solo toca esperar para cobrar!! y menos mal porque todos los meses llego ajustadisimo!! Alguien dijo por algún post que si no se puede meter uno sin la ayuda que no se metiera y el caso es que algunos tenemos un sueldo medio decente y aun así si te conceden una ayuda vas haciendo planes y después pasa como esta pasando. Lo único que yo pienso es que si no podian tirar con esto no lo tenian que haber puesto en marcha porque estan jugando con las ilusiones y la economia de la gente... aunque tb lo han hecho para incentivar el alquiler. Es como si señalas la casilla de fianza, si la fianza te hace falta al principio y no te la ingresa hasta despues de 1 año para que la quiere uno en este tiempo ya!! veo que nuestros politicos han hecho esto sin pensarlo mucho
avatar
landomar
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty LUNES

Jue Ago 18, 2011 12:30 pm
Acabo de hablar con el del tesoro.... muy majo el hombre! Dice que lunes cobramos hasta junio y julio lo cobramos el 5 de septiembre... que del mes de agosto no tienen ordenes todavía... AY SEÑOR... SEÑORRRR LLEVAME PRONTO!!!!
avatar
Damaris
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Cobro

Jue Ago 18, 2011 12:44 pm
La verdad es que son buenas noticias!!!! Espero que sea verdad!!! Aunque es cierto que hasta el momento la información del Tesoro Publico esta coincidiendo con los hechos, no como la información que dan en el 900, solo quiere que les dejemos de dar guerra y tiran balones fuera!!!

Chic@s dentro de poco ( al parecer ) tendremos NUESTRO DINERITO!!!!

Si es cierto que el Lunes cobramos hasta Junio y el mes de Julio el dia 5/09, no esta tan mal planteado, en 2 semanas cogeremos dinero 2 veces ( increible jeje)

Un Saludo.
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 12:46 pm
Todos los que cobren hasta Junio deben tener orden de pago?? Mi estado es pendiente y me aparece la cantidad de 8 mensualidades aún...
avatar
tarhuck
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 25
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 1:00 pm
landomar escribió:Acabo de hablar con el del tesoro.... muy majo el hombre! Dice que lunes cobramos hasta junio y julio lo cobramos el 5 de septiembre... que del mes de agosto no tienen ordenes todavía... AY SEÑOR... SEÑORRRR LLEVAME PRONTO!!!!

Y A MI!!!!
avatar
tere
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty No lo estamos entendiendo bien

Jue Ago 18, 2011 4:12 pm
Hola, creo que no lo estabamos entendiendo bien, no vamos a cobrar dos veces, este mes, van a cobrar las personas que les dieron la orden de pago en junio, y a los que nos dieron la orden de pago el 29 de julio, que somos casi todos, no cobraremos hasta el 5 de septiembre... de todas formas si llamais al banco de españa con vuestro DNI os dicen si el pago os lo han echo hoy o no, si es que no hasta septiembre nada, os dejo el tlf por si quereis probar...913385000...
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 4:48 pm
Buenas tardes!!

Según a mi me han dicho esta mañana y las demás veces que he llamado al tesoro, es que ahora estaban efectuando el pago hasta el mes de junio, pero los que tengan ordenes de pago en junio, sino lo atrasado hasta junio y que el mes de julio se efectuara el 5 de septiembre. Así ellos me lo dicen, y así lo he entendido yo y creo que todos los que hemos llamado.

De todas formas os facilito tlf directo del banco España 913385582 el horario es de 8.30 a 14.00. En este tlf indican si estamos en la orden de pago que se ha hecho hoy.

Saludos a todos
avatar
patxi
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty rbe 08 2011

Jue Ago 18, 2011 6:29 pm
a ver por favor a ver si alguien me lo puede contestar estoy leyendo los mensages ke estais dejando y entiendo ke a lo ke or referis es a los ke teneis que cobrar los atrasos pero los ke ya la estamos cobrando y este mes aun no la hemos cobrado ke pasa no ingresaran ahora 210 o el dia 5 420 no lo entiendo por ke yo junio lo cbre en julio y me kedaria julio y agosto ke supongo me deverian pagar ahora julio y el 5 agosto o como va esto yo no entiendo nada y dependo de ese dinero para vivir ke mamoneo tienen joder no se dan cuenta ke los hay ke estamos en paro con hijos y sin recursos joder bueno por favor si alguien sabe lo ke pregunto ke lo conteste por favor
avatar
Otra más
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 8:49 pm
Wenas!

Por lo que leo estamos todos en la misma situación... así que gracias por pa info. La verdad es que si recebimos todos el pago el 22-23, deberíamos hacer una quedada para celebrarlo!

Necesito con urgencia el money! Estoy hasta el cuello!
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 10:46 pm
olaa, yo es q no me e enterado de muxo aver si alguien me informa xfi,supuestamente alguien a ablado cn el tesorero publico y le a comentado q el lunes cobramos?por q siempre dicen mas de lo mismo y no vemos ni un duro
avatar
granaino
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 10:49 pm
por algun que otro foro los del santander ya han empezado a cobrar los atrasos por lo visto
avatar
mari
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 47
Nivel de experiencia en el foro : 47
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Jue Ago 18, 2011 10:51 pm
buaaaaaaaa si lees en algunos mensajes,ya desde ase casi una semana supuestamente ya habian cobrado jaja es q ya una no save ni q creer
avatar
kuper
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 6:54 am
yo acabo de mirar y a mi en Albacete ya me han pagado 210 yo soy de los que mas o menos llevan los pagos al dia.Lo que nose es si esto es Junio o Julio en la pagina me pone que me deben aun 210 como siempre vamos.

Un saludo.
avatar
bladejlm
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 7:46 am
Muy..pero q muy buenos dias a todos...deciros q toda la información que he ido dando estos dias era correcta por una sencilla razón... HE COBRADO!!!!! Por primera vez me han pagado 15 mensualidades que corresponde hasta junio de este año...por lo que julio será el 5 septiembre...

Saludos a todos
avatar
anonimo
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 8:32 am
en efecto, yo tambien cobre en andalucia
avatar
olguita
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 34
Nivel de experiencia en el foro : 34
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 9:07 am
bladejlm escribió:Muy..pero q muy buenos dias a todos...deciros q toda la información que he ido dando estos dias era correcta por una sencilla razón... HE COBRADO!!!!! Por primera vez me han pagado 15 mensualidades que corresponde hasta junio de este año...por lo que julio será el 5 septiembre...

Saludos a todos

Enhorabuena!! Tú tendrías orden de pago o te desapareció la cantidad en su día, no? Porque a mi me deben 8 y no me desaparece nada en la página...creo que no cobraré, sniff!!
avatar
adrián
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 9:09 am
En Las Palmas también he cobrado hoy.
avatar
AQUINA
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 9:18 am
ALGUIEN DE CASTILLA Y LEON HA COBRADO??YO ESPERO 10 MESES COMO EL AGUA DE MAYO!!
avatar
mariaaa
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty na de ná

Vie Ago 19, 2011 9:21 am
Enhorabuena a los que ya por fin teneis el dinerito.... Yo desde Málaga todavia ná de ná..... Sad
avatar
issisis
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 9:57 am
en madrid también
avatar
LG
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:00 am
Soy de castilla y leon y hoy he cobrado 210, supongo que son los de junio, aún me deben los de julio y agosto. A ver si es verdad que el 5 de septiembre se vuelve a cobrar...
avatar
Mar
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:03 am
Primero enhorabuena a los que habeis cobrado, me imagino vuestras caras al ver el dinero en la cuenta affraid
A mi me deben 6 mensualidades que es hasta julio asi que..hasta septiembre por lo que veo nada de nada.
avatar
granaino
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:04 am
en caja Granada aun nada de nada!!! y me deben 10 mensualidades y en la pagina solo me pone 210€uretes!!!
avatar
LABEG
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Vie Ago 19, 2011 10:17 am
yo soy de castilla y leon y me desaparecieron las cantidades de 15 mensualidades y desde esta semana me sale 210 y nada de nada..... Mad Mad Mad Mad
avatar
porfin..
Invitado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty En Navarra también hemos cobrado

Vie Ago 19, 2011 10:21 am
Esta noche he recibido el sms de la caja diciéndome que ya tenía realizado el ingreso de los 210€... por fin!
Yo la verdad es que cobro puntualmente (aunque tardaron en ingresarme varios meses) pero nunca se habían retrasado tanto!
Contenido patrocinado

ayuda - ORDEN DE PAGO DE ESTE MES... - Página 3 Empty Re: ORDEN DE PAGO DE ESTE MES...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.