Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nitus
Invitado

inventarse destrozos en un piso Empty inventarse destrozos en un piso

Vie Mar 29, 2013 10:28 pm
Mi casero me ha hecho una demanda reconvencional y me reclama casi 5000€ por desperfectos en el piso. Hoy me he enterado que el piso está embargado por inmobiliaria de entidad bancaria. He llamado y me lo han confirmado.

Es posible que el casero quiera cobrar ese dinero alegando desperfectos si la vivienda no es suya ya? No huele a intentar estafarme y quedarse con ese dinero alegando desperfectos? Aunque en verdad no existian cuando me fui, simplemente ellos han cogido pintura y han tratado de pintar radiadores y paredes e interruptores y dicen haberlo hecho nosotros.

Como puedo afrontar esta situacion? Estoy super angustiado.
avatar
david82
Invitado

inventarse destrozos en un piso Empty Re: inventarse destrozos en un piso

Sáb Mar 30, 2013 2:33 pm