Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nitus
Invitado

inventarse destrozos en un piso Empty inventarse destrozos en un piso

Vie Mar 29, 2013 10:28 pm
Mi casero me ha hecho una demanda reconvencional y me reclama casi 5000€ por desperfectos en el piso. Hoy me he enterado que el piso está embargado por inmobiliaria de entidad bancaria. He llamado y me lo han confirmado.

Es posible que el casero quiera cobrar ese dinero alegando desperfectos si la vivienda no es suya ya? No huele a intentar estafarme y quedarse con ese dinero alegando desperfectos? Aunque en verdad no existian cuando me fui, simplemente ellos han cogido pintura y han tratado de pintar radiadores y paredes e interruptores y dicen haberlo hecho nosotros.

Como puedo afrontar esta situacion? Estoy super angustiado.
avatar
david82
Invitado

inventarse destrozos en un piso Empty Re: inventarse destrozos en un piso

Sáb Mar 30, 2013 2:33 pm
Faltan datos para poder valorar bien. Si es una demanda reconvencional significa que antes le habías demandando tú. Dependiendo de los motivos se podrá tomar como una forma de defensa al ser demandado o si por el contrario tiene motivos reales. Es difícil decir nada sabiendo la mitad de la historia, si dejaste el piso hace tiempo, te devolvieron la fianza y no dijeron nada en su momento puedes estar tranquilo porque puedes demostrar que el piso estaba bien cuando te fuiste.

Que el piso esté embargado lo complica más ya que debería ser el Banco quien te demandase en ese caso.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.