Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pavon87
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2013

años - Mi pareja ha cumplido los 22 años, cobraré el doble? Empty Mi pareja ha cumplido los 22 años, cobraré el doble?

Lun Abr 08, 2013 5:13 pm
Buenas tardes a todos y todas!

Primero de todo, muchas gracias por el soporte que se ofrece en el foro!

Quiero plantear una pregunta, ya que no me la han sabido responder en el ministerio.... Shocked haber si alguien se ha encontrado con este problema.

Hace dos años que cobro la RBE, pero desde el principio solo cobro la mitad, porque mi pareja no tenia los 22 años mínimos para cobrarla y también estaba en el contrato, y me estuvieron pagando 105€ y ahora 70... , pero ahora ya ha cumplido los 22 años, sigue en el contrato, trabaja, y no supera los límites (ni juntos), y no se que puedo hacer para que me paguen la ayuda entera, si es automático, si tengo que llamar, o si no lo voy a cobrar nunca!

Algún consejo / idea??

Saludos y muchas gracias
avatar
loumi
Arrendatario/a
Arrendatario/a