Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Eduardo_ALC
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 15
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2012

ayuda - AYUDA-CAMBIO DE DOMICILIO-C.VALENCIANA Empty AYUDA-CAMBIO DE DOMICILIO-C.VALENCIANA

Miér Abr 10, 2013 11:38 am
Hola Gente,

He creado este hilo porque necesito ayuda y orientación respecto al tema. Solicité el cambio de domicilio a mediados de Noviembre/2012 y a fecha de hoy (10/04/2013) ni siquiera he obtenido respuesta, ni en la web ni por escrito. He ido a mi agencia local (IVVSA Alicante) y me han cometando que debido a la reestructuración de personal, ya no hay nadie que se encargue de tramitar expedientes ni las incidencias de los mismos (voy a ahorrar palabras e improperios sobre esto). He llamado a Madrid, al telefono 900 900 707 y me han comunicado amablemente que espere sin más, y sin naturalmente otra alternativa. Por otro lado en Valencia, nadie coge el telefono.