Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
GALICIA
Invitado

ayuda - AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO Empty AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO

Mar Abr 16, 2013 2:48 pm
Hola..
Llevo tiempo entrando en el foro y la verdad tengo casi todo claro de la RBE.. la cobro desde hace 2 años y pico..
Mi duda es... me voy a cambiar de domicilio y paso de 550 a 420€ al mes, osea!! es mas de un 20%.. Creéis que habría algún problema para que me aceptaran de nuevo la ayuda..??

gracias.. Smile
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

ayuda - AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO

Mar Abr 16, 2013 3:38 pm
Yo tambien soy de Galicia y en junio me cambio de piso...de uno de 450€ a uno de 325€,y ahora q lo preguntas pues yo tambien estaría en un problema porque es menos de un 20% y no tengo ni idea....a ver si alguien nos puede ayudar....
avatar
beita85
Invitado

ayuda - AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: AYUDA CAMBIO DE DOMICILIO

Mar Abr 16, 2013 3:47 pm
Buenas!!