Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 2:51 pm
88sele88 escribió:Me parece correcta tu medida y ojalá sea así. Yo la tengo concedida desde junio d 2011 asiq yo tampoco llevo los 2 años. No entiendo xq la ministra d fomento y los periódicos afirma q dejaremos de cobrar la rbe cuando entre la otra en vigor. no lo saben ni ellos

He estado googleando... y en todas las noticias pone que esta desaparecera cuando entre en vigor la otra, sin embargo, insisto, en el 900 me han comentado que es otro tipo de ayuda diferente.

Lo tengo claro, si me la quitan, pienso hacer todo lo posible, dudo de la legalidad de que la puedan quitar a las personas que la tienen RECONOCIDA POR EL PROPIO MINISTERIO.
avatar
rcdm#
Invitado

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 2:53 pm
vamos a ver, cada uno es libre de creer lo que quiera pero hay que ser MUY MUY MUY MUY MUY inocente para creerse que la ayuda que eliminan no es la RBE, cuando la propia ministra lo dijo ayer.

no os hagáis castillos en el aire, hay que luchar x ella o al menos que nos paguen los importes pendientes

Saludos
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 3:06 pm
Para firmar : https://www.change.org/es/peticiones/defensor-del-pueblo-por-el-mantenimiento-de-la-renta-b%C3%A1sica-de-emancipaci%C3%B3n
AKI FIRMAIS NECESITAMOS MAS FIRMAS LLEVAMOS SOLO 153 TODOS FAMILIARES AMIGOS ECT PUEDEN FIRMAR POR ESTE ENLACE
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 3:07 pm
Por si acaso, firmare esta noche en cuanto pueda.
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 3:12 pm
MIRA TE VOY A DECIR ALGO, NO LE QUIEREN DAR MUCHO BOMBO AL TEMA, EN EL TELEFONO DE INFO TE VAN A DECIR QUE NO SABEN NADA, cuando la bajaron a mi tampoco me enviaron una notificacion diciendo que ahora eran 147e, no me fio de ellos y tu tmp deberias
avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 3:15 pm
esta claro la van a quitar osea que eso menos castillos y empezar a firmar y a difundirlo que la otra vez la bajaron a 147 y tampoco avisaron lo hicieron y punto pelota.
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 3:18 pm
padal escribió:MIRA TE VOY A DECIR ALGO, NO LE QUIEREN DAR MUCHO BOMBO AL TEMA, EN EL TELEFONO DE INFO TE VAN A DECIR QUE NO SABEN NADA, cuando la bajaron a mi tampoco me enviaron una notificacion diciendo que ahora eran 147e, no me fio de ellos y tu tmp deberias

No estoy diciendo que me fie, esto me he enterado por aqui, por vosotros, me estoy poniendo al dia...

Y si en el 900 me engañan, tendran mas problemas aun por engañar a la gente, porque son pruebas que presentare.
avatar
beita85
Invitado

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 3:23 pm
Khalisse, por lo que has puesto de la conversación con el 900, en ningún momento te han confirmado que no se vaya a quitar, solo te han dicho que no tienen notificación, y hasta ahí es cierto.
No lo han notificado oficialmente, porque aún ni siquiera han aprobado la nueva ley, está en votaciones del Congreso y Senado.

Por eso, esa llamada no es ninguna prueba, ya que solo te han dicho que no tienen notificación oficial, repito, lleva razón.

avatar
padal
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 336
Nivel de experiencia en el foro : 409
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2011

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Mar Abr 23, 2013 3:39 pm
Claro compi yo te digo x bien ir recojiendo firmas
Contenido patrocinado

basica - R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA - Página 2 Empty Re: R.I.P. A LA POBRE RENTA BASICA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.